null: nullpx
Predicciones Horóscopos

Qué pasa cuando la luna nueva transita por cada uno de los signos del zodiaco

El profesor Zellagro explica cómo influye el novilunio en los horóscopos.
Publicado 23 Nov 2022 – 11:59 AM EST | Actualizado 23 Nov 2022 – 11:59 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El novilunio, o luna nueva, es la fase que marca los inicios y según ocurra en cada uno de los signos hay una influencia específica.
Veamos qué pasa cuando la luna nueva pasa de signo a signo.

NOVILUNIO EN ARIES
Como Aries es el primer signo y tenemos una conjunción ente el sol y la luna, cuando está la luna en Aries se marca el inicio de algo que no puede esperar. Aries, debes empezar, no puedes dejar que otros tomen la delantera. El novilunio en tu signo representa la acción, comenzar, no dejar nada para después.

Es el momento para decir 'Voy a hacer lo que tengo que hacer'. Tu decisión será vista con buenos ojos por todos a tu alrededor.

NOVILUNIO EN TAURO
Tauro tiene que ver con la segunda casa, de las cosas materiales, el dinero y las posesiones. Es momento de iniciar algún tipo de negocio, algo que tenga que ver con el dinero.
Cualquier compra, contrato, está favorecido en esta etapa, dentro de Tauro, ya que indica la facilidad para desenvolverte económicamente.

Loading
Cargando galería


NOVILUNIO EN GÉMINIS
La comunicación, y novilunio es la etapa del inicio, así que comenzarás algo que tenga que ver con medios de comunicación. Es el momento ideal para comenzar algo que tenga que ver con la palabra hablada o escrita.
Puedes iniciar algo como maestro, vendedor, iniciar un website o algo que tenga que ver con los medios de comunicación, pues está bien auspiciado con la conjunción del sol y la Luna en el signo de Géminis.

NOVILUNIO EN CÁNCER
Cáncer es todo sentimiento, amor maternal y todo aquello que tiene que ver con el hogar. Al estar la luna, tu regente en conjunción con el Sol, el novilunio te indica que es momento de fortalecer esos lazos entre tú y la familia o amigos que pudieron haber sufrido en días pasados.

Lo que inicies a nivel sentimental en estos días está muy bien auspiciado, ya sea de amistad con amigos, de amor con parejas e inclusive con tus relaciones de familia como con hijos o parientes.

NOVILUNIO EN LEO
Tu regente es el Sol, y al estar en conjunción con la luna, todos los nativos de Leo con novilunio en su signo están radiantes. Es momento de empezar cualquier tipo de actividad social. Cualquier empresa que tenga que ver con tu personalidad vibrante está bien auspiciada. Todos te mirarán. No tendrás dudas ni vacilaciones.

Al llegar a un sitio serás el centro de atención. Es momento de iniciar algo que hasta el momento pensaste que sería tan sólo un sueño.

NOVILUNIO EN VIRGO
Virgo es el signo trabajador por excelencia, por tanto esta temporada de inicios es fundamental para que inicies un trabajo nuevo. Si te están llamando para asumir una nueva responsabilidad o posición, este es el tiempo adecuado.

El novilunio en Virgo hace que tu trabajo sea reconocido, eficiente y todos te vean como una persona líder que conoce lo que está haciendo.

Loading
Cargando galería

NOVILUNIO EN LIBRA
Un signo con una fase interesante con las cuestiones de justicia, equidad, diplomacia y tacto social. El novilunio en este signo te ayuda a que inicies algún tipo de gestión legal.

Es buen momento para aquellos que están esperando resolver algo en las cortes, alguna situación jurídica, estatus de algo, todo lo que tenga que ver desde el punto de vista legal.

NOVILUNIO EN ESCORPIÓN
La intensidad del signo se manifiesta con la luna, así que estarán iniciando dentro de su vida una nueva forma de ver la realidad. La pasión aumenta, los deseos también, la profundidad del conocimiento.
Es la etapa de los clarividentes, de los conocedores del futuro y todos aquellos que de una forma u otra entran a la psiquis humana, como psicólogos, terapeutas. Es el novilunio de la perfección interna.

NOVILUNIO EN SAGITARIO
Como signo de buen humor, despreocupación, enseñanza y filosofía, convierte al novilunio en una etapa de altos conocimientos. Muy bien para quien está pensando en iniciar un estudio ya bien sea superior, en una universidad, un centro de especialización o algo más sencillo.
También con los deportes y para estar listo físicamente para enfrentarte a cualquier tarea que vaya a presentarse. El buen humor impera con el novilunio en Sagitario.

NOVILUNIO EN CAPRICORNIO
El novilunio es el inicio del mes sinódico y que marca el inicio de algo y para este signo que siempre tiene bien planteados los pies sobre la tierra, indica un cambio estructural muy importante. Es momento de reafirmar tus valores, de poner las cosas en orden, de archivar todo aquello que debe ser archivado, elimina todo aquello de tu computadora que está ocupando espacio y memoria.

Tomas también medidas muy fuertes en tu vida personal, pues estarás sacando cualquier tipo de relación tóxica que te haya impedido avanzar y te propones a partir de ahora una nueva vida totalmente feliz y sin ningún tipo de traba emocional.

NOVILUNIO EN ACUARIO
Acuario, signo de aire, proyectado al futuro e imprevisible, siempre lleno de ideas. Es una fase de inicios para algo que pensaste que solo sería un sueño pero empieza a hacerse realidad.
Te impulsa a alcanzar nuevas metas, a tener nuevas aventuras. Podrás materializar aquello que solamente habías soñado pero ahora ves claro.

NOVILUNIO EN PISCIS
El signo compasivo, empático, al estar con un novilunio, acentúa toda esa capacidad de entender a los demás. Es el momento de la ayuda que puedes prestar a tus amigos, padres, hijos, compañeros, pues estás amplio de mente y con las intuiciones claras y profundas. Entiendes perfectamente las motivaciones ajenas.

El novilunio de Piscis hará que olvides algo que te hayan hecho y que concedas el beneficio de la duda, y te dispones desde el punto de vista sentimental a perdonar y olvidar, sabiendo que solo somos felices cuando sabemos olvidar.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Predicciones Horóscopos

Más contenido de tu interés