Predicciones Horóscopos
1/24Como todos sabemos, sin agua, no hay vida. Una persona puede dejar de comer durante más de 15 días, pero no puede pasar más de 48 a 72 horas sin tomar agua porque empieza a deshidratarse.
Shutterstock
2/24En los seres humanos adultos, el agua representa entre el 65 y el 75% de nuestro peso, la sangre, el cerebro, los riñones, hasta los huesos poseen una enorme cantidad de agua.
Shutterstock
3/24
4/24
5/24
6/24
7/24
8/24
9/24
10/24
11/24
12/24
13/24
Shutterstock
14/24Te colocas frente al vaso, al mismo tiempo que observas una fotografía de tu familiar o amigo procurando que haya absoluto silencio, luego con el pensamiento tratas de atraerlo, pensando en él o ella y repitiendo su nombre mentalmente.
Shutterstock
15/24
16/24Otro experimento que puedes hacer aunque requiere un poco más de práctica es el siguiente. Te vas a un lugar donde haya un absoluto silencio, y permaneces ahí, preferentemente practicando la
meditación y nuevamente utilizando el vaso de agua como vínculo.
Shutterstock
17/24Si en ese momento hay alguna persona en otro sitio, que alberga un sentimiento muy intenso hacia ti, puedes llegar a sentir sus pensamientos de una forma sutil, pero bastante clara.
Shutterstock
18/24
19/24
20/24
21/24
22/24
23/24
24/24
La hidrotelepatía ¡Envía tus mensajes de amor a través del agua!
¿Será posible enviar los pensamientos a través del agua? ¿Existe la llamada "agua magnetizada"? ¿Por qué es tan importante el agua?

Como todos sabemos, sin agua, no hay vida. Una persona puede dejar de comer durante más de 15 días, pero no puede pasar más de 48 a 72 horas sin tomar agua porque empieza a deshidratarse.
Shutterstock
En los seres humanos adultos, el agua representa entre el 65 y el 75% de nuestro peso, la sangre, el cerebro, los riñones, hasta los huesos poseen una enorme cantidad de agua.
Shutterstock
El agua nos une a todos, por eso no debe sorprendernos que a través del agua podamos establecer comunicación entre unos y otros, una especie de “telepatía hídrica” que nos asombra por la forma en que se desarrolla, y la manera cómo podemos aprovecharla para mejorar nuestras vidas.
Shutterstock
Expresado en pocas palabras, la telepatía es el proceso mediante el cual dos personas se pueden comunicar a través del pensamiento y es uno de los temas más fascinantes que estudia la Parapsicología.
Shutterstock
¿No te has percatado como cuando miramos fijamente la nuca de una persona que está de espaldas, sucede que luego de poco tiempo, voltea hacia donde estamos, como si sintiera nuestra mirada?
Shutterstock
Se ha reportado muchas veces el caso de una madre que siente como uno de sus hijos está en medio de una situación mortal, y luego sucede que en realidad ¡su hijo realmente estaba en peligro!
Shutterstock
Este conocimiento intuitivo suele confundirse con una especie de presentimiento, pero lo más probable que el hijo, inconscientemente, la estaba llamando, y ella lo escuchó en su mente.
Shutterstock
Esto sucede más frecuentemente entre personas que son muy cercanas, quienes se aman mucho, y es común llegar a verlo entre gemelos idénticos.
Shutterstock
Se supone que la telepatía está relacionada con una pequeña glándula que tenemos en el cerebro, la hipófisis, pineal o pituitaria, el remanente de nuestro tercer ojo evolutivo la cual funciona de forma parecida a un radiotransmisor ó a una estación de radio.
Shutterstock
Y aunque las ondas telepáticas son diferentes a las ondas de radio, hacen casi lo mismo o sea “emiten y reciben”.
Shutterstock
La “hidrotelepatía” ¡Envía tus mensajes de amor a través del agua!. Por Profesor ZellagroEl agua es un vehículo ideal que nos ayuda a trasmitir el pensamiento y en ese caso podríamos hablar de “hidrotelepatía”. ¿Te animas a explorarla? Hay un experimento bien sencillo.
Shutterstock
Puedes intentarlo con la ayuda de un vaso de cristal lleno de agua cuando algún familiar ha salido de compras, por ejemplo. Lo utilizarás como una especie de amplificador de las ondas telepáticas.
Shutterstock
¿Cómo funciona esta técnica?
Shutterstock
Te colocas frente al vaso, al mismo tiempo que observas una fotografía de tu familiar o amigo procurando que haya absoluto silencio, luego con el pensamiento tratas de atraerlo, pensando en él o ella y repitiendo su nombre mentalmente.
Shutterstock
Al poco rato es muy probable que nos llame por teléfono, nos envíe un mensaje o sienta la necesidad de regresar a casa y te comente “de repente pensé en ti”.
Shutterstock
Otro experimento que puedes hacer aunque requiere un poco más de práctica es el siguiente. Te vas a un lugar donde haya un absoluto silencio, y permaneces ahí, preferentemente practicando la
meditación y nuevamente utilizando el vaso de agua como vínculo.
Shutterstock
Si en ese momento hay alguna persona en otro sitio, que alberga un sentimiento muy intenso hacia ti, puedes llegar a sentir sus pensamientos de una forma sutil, pero bastante clara.
Shutterstock
También hay un aspecto llamado la telepatía negativa, o algo así como el mal uso que se hace de la misma con el propósito de causar un daño a otra. Para entender mejor como funciona.
Shutterstock
Si alguien te dice una mala palabra, o un insulto, con el propósito de ofender o provocar generalmente te molestas y sus palabras te causan malestar.
Shutterstock
De la misma manera, alguien cuyo pensamiento sea negativo y enfocado hacia una persona en particular nos hace sentir incómodos y si quien lo está recibiendo es receptivo, puede inclusive enfermarse.
Shutterstock
En ese caso lo que debe hacerse siempre es repeler esa onda con una coraza positiva.
Shutterstock
El odio no se conquista con el odio, el odio se conquista con el amor, y cuando se obra de modo tal que se neutralicen las energías estamos haciendo un gran bien a todos.
Shutterstock
Mediante la práctica de la telepatía positiva, por medio del agua que magnetizamos con amor a través de nuestros pensamientos y la usamos para enviar ondas de armonía a quienes nos rodean, estamos contribuyendo a que nuestro planeta sea un poco mejor.
Shutterstock
¡Anímate y utiliza tu mente como un gran receptor que mande amor al mundo a través del agua!
ShutterstockRelacionados:
