null: nullpx

Comienza diciembre, estos signos recibirán la visita de cupido

Las influencias planetarias que llegan con este mes alegrarán y llenarán de entusiasmo de una forma muy peculiar los corazones de los diferentes signos del zodiaco.
Publicado 29 Nov 2022 – 11:59 AM EST | Actualizado 29 Nov 2022 – 11:59 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Diciembre, el último mes de este año 2022, presenta un cambio planetario excepcional.
Júpiter regresa Aries el día 20 y con la influencia cósmica de este gran planeta del sistema solar, la conjunción de mercurio de Venus, al final de año, Mercurio retrógrado, para el inicio de 2023, y también las influencias cósmicas que nos trae Urano retrógrado y Marte también, Júpiter deja Piscis y la Luna nueva crearán un paisaje muy especial que hace que cada uno de nosotros nos sintamos entusiastas y muy alegres, esperando lo mejor para el 2023.

Júpiter, el gran planeta de las oportunidades, inicia nuevamente ese tránsito por el primer signo zodiacal, termina de regir sagitario y comienza Capricornio, también empieza el mes del Buey dentro del Horóscopo chino, y todo esto causará una gran conmoción dentro de nuestras vidas.

Aries


Estás de fiesta en este mes de diciembre vas a tener la llegada de Júpiter nuevamente a tu signo el día 20, esto es importantísimo, puesto que Marte se encuentra retrógrado, y has estado un poco inquieto en estos días pasados pensando que las cosas no te van a salir bien. Afortunadamente, habrá un gran toque de optimismo dentro de tu vida.

El mes de diciembre se presenta con dos distintos aspectos, los primeros días serán para arreglar discrepancias o algunas separaciones. Es el tiempo de la reconciliación.

Para el día 20, se consolida todo, y te percatas que lo más importante es seguir adelante con esos planes que has trazado y que los vas a conseguir.

Hacia finales de año llega una gran sorpresa, posiblemente en la figura de quien menos pensabas. Las cosas están mucho mejor para ti.

Tauro


Se empezarán a consolidar muchas cosas que estaban tambaleantes, ahora estarás consciente de que esas cosas que te parecieron que se iban a caer no se derrumban, al contrario, cuando el final del año te sentirás optimista, lo que te permitirá trazar planes para que el 2023 sea mejor de lo que fue este año que se va.

Sabrás superar los problemas y dejarlos atrás, sentirás que la vida es aquí y ahora, lo que hoy hagas determinará lo que será tu futuro.

Géminis


Ten mucho cuidado a la hora de expresarte, el peligro que existe es la imprudencia. Acuérdate que hay palabras que cuando se dicen ya después no se pueden recoger.

Aprovecha toda esta etapa que tienes en estos momentos para arreglar, terminar de enviar esos documentos que dejaste para el último día, no procrastines.

Tu curiosidad se verá recompensada, y será muy bueno que te vayas preparando porque vas a tener que resolver ciertas cuestiones imprevistas.

Guarda un dinerito que te va a llegar en este mes para que cuando surjan esos imprevistos no te tomen por sorpresa.

En general, las cosas marchan bien, la única palabra que se precisa es prudencia.

Loading
Cargando galería

Cáncer


Toma con más cautela y prudencia lo que has estado haciendo en días pasados.

Te darás cuenta de que muchas cuestiones que te estaban inquietando, sobre todo las económicas, empiezan a ver la luz al final del túnel, y cuando comience el 2023 habrá muchas ofertas y proposiciones que te darán mucha alegría puesto que indicarán el fin de una situación económica que te había estado golpeando en estos meses pasados.

En cuanto al amor, ni te preocupes, te quieren y quieres, y eso es lo más importante.

Leo


El mes de diciembre será un mes de grandes sorpresas, de visitas de quienes hace tiempo no veías, de realizaciones personales y, sobre todo, de despojarte de muchas cosas que te han estado llevando a situaciones complicadas, con personas conflictivas.

Es muy importante que te asocies con gente linda que pueda ayudarte a llevar adelante los planes que tienes en mente.

Echarás raíces en algo que, hasta ahora, estaba tambaleante, puede ser una relación, un compromiso serio o hasta una boda. Todo es posible.

Virgo


Vas a tener una gran oportunidad de rehacer algo que estuvo mal hecho, ¡prepárate!, para una sorpresita y no te tome desprevenido, puede ser la visita de un pariente que no esperabas y que te forzará a incurrir en determinados gastos, sin embargo, la buena noticia es que tendrás cómo afrontarlos y que además te regocijará mucho el estar en la compañía de quienes para ti representan amor, alegría y diversión.

Por otra parte, vas a estar viviendo una etapa nueva dentro de tu vida laboral hacia finales de este año.

Después de la Luna nueva vas a descubrir nuevos talentos y comenzarás a asumir otras responsabilidades, no temas hacerlo.

Libra


Existe la posibilidad de que empieces algo totalmente diferente.

Vas a estar involucrado en algo que, tal vez, no sea lo mejor, por eso es muy importante que cuando escuches ciertas ofertas o promesas de negocios, nuevas compras o ventas que parecen muy buenos lo pienses dos veces y no te dejes llevar por una emoción pasajera.

Si estás soltero, es tiempo de enamoramiento, de vivir algo hermoso junto a otra persona, esto puede ser temporal o durar mucho, lo importante es que no te adelantes a los acontecimientos.


La última semana de diciembre será muy alentadora, sobre todo, si has tenido algún tipo de situación legal o familiar que te ha estado inquietando, puesto que ahora estás rehaciendo tu vida y las cosas que pensaste que no se iban a solucionar, se solucionan abriendo frente a ti un nuevo horizonte de posibilidades.

Escorpión


Por el día 20, vas a tener una gran oportunidad de rehacer algo que estuvo mal hecho, te sentirás un poco nostálgico, recordando situaciones que hubo en el pasado y que parecían no ibas a poder superar. Afortunadamente, estás viendo la vida con un color muy diferente.

Habrá una gran mejoría dentro de situaciones de salud, si has tenido algún problema nervioso o algún accidente que te haya causado preocupación, estás en un buen camino.

Para que el próximo año 2023 este lleno de energía y de salud, atiende tus sueños, pues uno muy revelador te indicará lo que debes hacer para alcanzar esa fortuna de la cual eres acreedor.

Sagitario


Esta será una etapa algo sentimental, te sentirás un poco nostálgico durante los primeros días recordando personas que en estos momentos no están junto a ti. Sin embargo, será temporal.

A partir del día 20, todo lo que tú has estado deseando realizar se materializa de forma tal que tú mismo te asombrarás.

¡Prepárate! para el 2023, habrá ciertas situaciones que podrían influir negativamente en tu vida. A mediados de mes de diciembre, ciertos comentarios en redes sociales te podrían inquietar, ignóralas y no dejes que nada ni nadie te perturben.

Capricornio


Notarás un cambio de actitud, te darás cuenta de que ese pesimismo saturnino, el que hace que pienses que las cosas no te van a salir bien, ya no tiene cabida.

Comprendes que estás haciendo lo que debes hacer, y que cuando lo haces de la forma que entiendes y puedes es ahí cuando las cosas te salen bien.

Eso no quiere decir que no escuches consejos u otras opiniones, sino que seas tú quien diga la última palabra.
Ten cuidado a la hora de firmar documentos, papeles y si vas a viajar, ten todo listo para que no te agarren las prisas.

Acuario


Este mes de diciembre para ti tiene varios regalitos cósmicos, hacia finales de año, podría haber un cambio radical en la forma en la que percibes la realidad.

Este 2023 habrá oportunidades de una nueva responsabilidad laboral, en el caso de los acuarianos que están solteros, es muy probable que el fin de año traiga esa sorpresa que se traducirá en un romance muy bello, así que prepárate, lo que tú decretes será lo que tú consigas.

Piscis


Los primeros días del mes de diciembre serán inquietantes, querrás hacer cosas que no habías hecho, y cuando las hagas además de ser satisfactorio te darás cuenta de que era lo correcto.

Tu intuición estará tan refinada que inmediatamente verás soluciones donde otros ven problemas, te convertirás en ese hombro amigo que buscan las personas, y te convertirás en el apoyo de tanta gente linda que te quiere.

Se consolidad algunas deudas que te tenían muy preocupado, así que aprovecha y habla con tus acreedores para que todo aquello que te daba vueltas en la cabeza y que pensaste que no se iba a resolver llegue a su fin.

En general, diciembre será un buen mes para ti, pues tomarás el camino correcto gracias a tus intuiciones, pero cuidado no vayas a confundir una intuición legítima con un deseo de falso optimismo.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Predicciones Horóscopos

Más contenido de tu interés