null: nullpx
Horóscopo Diario

Piscis - Viernes 9 de octubre del 2020: pondrás los límites necesarios sin mirar a quien

Te alejas de los problemas presentes, por más pequeños que los creas.
8 Oct 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
09/10/2020
Fase Lunar: Cuarto Menguante
Iluminación: 50%
Signo de influencia: Cáncer.
Carta del Tarot: El Hierofante de cabeza.

Al intentar ser una persona apacible te alejas de los problemas presentes, por mínimos que sean. Sin embargo tu lado oscuro es tal, que cuando te pican la cresta estarás cual león enojado, viendo de un modo o de otro cómo ponerle un alto al abusivo.

Pronóstico del día: si te costaba trabajo confiar en que ahora serás mucho más tajante con quien tengas que serlo, viene la luna con fuerza a hacerte sentir valiente. Ello se recompensa pues durante algún tiempo, en realidad estuviste lleno de personas hipócritas que ahora tienes que confrontar.


AMOR
Contarás los amigos que te rodean, como un tesoro y un privilegio que valoras día con día.

Después de muchos años de luchar contra ti mismo, pues pensabas que no tenías las características de ser un buen amigo, te encuentras con alguien que te da un buen consejo y haces que los papeles se inviertan.

Loading
Cargando galería


SALUD
Simplemente deberás descansar pues el insomnio se ha estado haciendo presente sin que te des la oportunidad de sentir de sentirte relajado.

De pronto te ves desesperado y tu salud comienza verse afectada, no te sientas en desventaja física, es cuestión de que hagas lo propio por sentirte restaurado.

DINERO
Te sentirás emocionado y eso hará que tu fortuna crezca, no confundas amistades con gente convenenciera. Te cuesta mucho trabajo separar todo lo que te conviene a lo que te hace sentir bien.

Es decir que no siempre estar cerca de quienes solo observan cómo sacar ventaja de ti. Ahora es importante que retomes tus decisiones, pues soltar dinero a diestra y siniestra no es opción.

TRABAJO
Contemplas poner un negocio propio pues has sentido que todo lo que emprendes ha tenido su justa cosecha. Si bien no es que seas millonario pero si encuentras en todo lo que pareciera próspero, una oportunidad.

No dejarás de hacer lo que hasta ahora, pero si entenderás que eres mucho más de lo que piensas. Sin entrar en soberbia te valoras y vas hacia adelante con gran fortuna.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy viernes
Si te encuentras en pareja: te sientes complacido al haber elegido a la persona con la que te encuentras.

Si estás soltero: tendrás una oportunidad inigualable de sentirte en calma con alguien que abra las puertas a una relación de pareja.

Nivel de energía sexual: Muy alto.

Compatibilidades
Amor: Libra o signos de aire.
Amistad: Cáncer o signos de agua.
Laboral: Sagitario o signos de fuego.

Nivel de tolerancia: Muy alto.
Con quien podrías entrar en tensión: estarás más cómodo lejos de un Géminis.

NO TE PIERDAS AL NIÑO PRODIGIO:

Oración a María Lionza para atraer a esa persona

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés