null: nullpx

Piscis – Viernes 8 de noviembre de 2019: solucionarás una cuestión muy delicada

No te impacientes, pronto llegará lo que esperabas. Más… Por Profesor Zellagro
8 Nov 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Aries en la vibración del cuatro, la de la solidez, la base de la pirámide. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno, que es tu regente, siguen retrógrados.

Hay dos estupendos trinos de tu regente Neptuno, uno con el Sol y el otro con Mercurio, y como resultado estás en un tono muy avispado y despierto durante todo este fin de semana que está comenzando hoy viernes. No fuerces situaciones que debes tratar con tacto ni te apresures en lo que hagas.

Ahora que la Luna terminó de transitar por tu signo y se encuentra en Aries, debes pensar más con la cabeza porque si continúas pensando solamente con el corazón podrías cometer errores. Están apuntando indicios que te conducirán al cambio y la transformación inevitable. Debido a las características de tu signo deberás tomarlo todo con mucha calma para no caer en errores que te hagan gastar tus ahorros en inversiones poco prácticas.

El tipo de personas que atraes según tu signo

Loading
Cargando galería

Amor
Neptuno, tu regente, está retrógrado. No te dejes manipular por una persona que solamente te busca cuando desea tener relaciones sexuales contigo, pero la cual no experimenta sentimientos amorosos hacia ti. Es tiempo de poner las cosas en su sitio, las cartas sobre la mesa y hablar claramente.

Salud
Tu signo Piscis se caracteriza por su buena salud y en poco tiempo te sentirás totalmente recuperado si estás saliendo de algún problema renal o convaleciendo de alguna enfermedad o condición similar.

Trabajo
Escucharás palabras de aliento y estímulo en el lugar donde estás trabajando y te sientes seguro y estable en tu empleo. Es posible que tan pronto tu regente Neptuno termine su tránsito retrógrado en unas pocas semanas empieces a ganar más por otras vías. Espera, verás resultados prometedores.

¿Te sientes deprimido o cansado? Mejórate con el OM

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Hay muy buenas perspectivas asociadas a una cuestión económica que en días pasados estaba algo confusa. Se avecina una etapa muy próspera y lo único que precisas para sacar adelante tu economía es poner a funcionar tu voluntad en cierta tarea que empezarás a realizar próximamente.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu sensibilidad y sentido empático de compasión y ayuda a los demás.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Piscis: la vacilación emocional.
¿Qué debo evitar?: la toma precipitada de decisiones sentimentales.

Frase del día: quien deja que una persona necia o ignorante le saque de sus casillas y le vuelva agresivo y ansioso es tan ignorante y necio, o más, que la otra persona.

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como Cáncer o Piscis y también si hay relación con Virgo, que es tu signo opuesto, o con Tauro.
La relación más tensa: pueden surgir roces y choques de personalidad por problemas de comunicación con Géminis, Leo y Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy afín con los signos de agua, particularmente el tuyo, así como Cáncer y Escorpión. También con los de tierra en especial Tauro y Virgo, que como sabes es tu opuesto.
Si estás soltero o soltera: estos son días de reflexión y a medida que llega el fin de este mes de noviembre de tendrás una visión mejor de la vida y del amor.


NO TE PIERDAS EL RITUAL DEL NIÑO PRODIGIO:

Ritual a Obatalá para limpiar las malas vibras


Más contenido de tu interés