null: nullpx
Horóscopo Diario

Piscis – Viernes 7 de junio de 2019: serás testigo de eventos inesperados

Tendrás noticias de alguien que no ha desaparecido de tu corazón. Más… Por Profesor Zellagro
7 Jun 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Leo a Virgo en la vibración numerológica del siete. Los planetas Júpiter, Saturno y los planetoides Plutón y Ceres continúan retrógrados Tu regente, el planeta Neptuno sigue en tu signo.

Serás testigos de insólitos eventos. El romance y la aventura sensual te aguardan en unas vacaciones cortas o en un viaje que deberás realizar en pocos días. Este es un ciclo importante para tu renovación amorosa y podrás consolidar una relación comenzada hace poco.

Ve organizando tu agenda de trabajo, tu tiempo, lo que piensas realizar en estos días para que desde ahora todo fluya como debe. En tu panorama afectivo hay un encuentro con quien puede representar mucho para ti.

Qué es lo que hace a alguien buena persona, según su signo zodiacal

Loading
Cargando galería


Amor
Una cita inesperada a un lugar romántico y demasiado íntimo puede desconcertarte inicialmente. No obstante, si te interesa la compañía de esa persona y te inspira la confianza necesaria accede. No perderás nada con explorar esa posibilidad sentimental. La vida te colocará frente a quien podrá cambiar alegremente tu destino.

Salud
Tu cuerpo y tu mente trabajan de manera coordinada en este día y si te visualizas a tu mismo sano, feliz y contento, así es como te sentirás. Deja a un lado los pensamientos tristes y las preocupaciones y tu salud te lo recompensará mucho, pisciano.

Trabajo
Tu intuición, fortalecida por la acción de la Luna te pondrá en el camino correcto para sacar adelante tus proyectos en el trabajo. Un compañero muy conflictivo estará creando problemas y debes actuar con discreción. No le hagas caso y te evitarás mayores complicaciones.

El poder mágico de las perlas

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
¿Sabías que en este ciclo planetario tienes muchas posibilidades de recibir un dinero que se encuentra empantanado? Cuando ocurra no lo gastes inmediatamente, guárdalo como una reserva que te será muy útil en el futuro próximo.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu facultad intuitiva pisciana.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Piscis: dejarte manipular emocionalmente por los demás.
¿Qué debo evitar?: la indecisión, la vacilación.
.

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como Cáncer o Piscis y también si hay relación con Virgo, que es tu signo opuesto, La relación más tensa: pueden surgir roces con Géminis, Leo y Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy afín con los signos de agua, particularmente el tuyo, así como Cáncer y Escorpión.
Si estás soltero o soltera: el amor ahora presenta rostros que ni siquiera habías pensado existían.


RITUAL DEL NIÑO PRODIGIO:

Receta para un baño de amor

Más contenido de tu interés