null: nullpx

Piscis – Viernes 7 de febrero de 2020: se abre una puerta que estuvo cerrada

Sabrás muy bien cuál es el mejor momento para actuar. Más… Por Profesor Zellagro
7 Feb 2020 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Leo en la vibración del cuatro, de la solidez, la base de la pirámide. Comienza el tránsito de Venus por Aries y todos los planetas siguen directos. Tu regente, el planeta Neptuno está en tu signo al igual que Mercurio.


Este viernes se abre un nuevo ciclo astral con la irrupción de Venus en el elemento fuego, en el primer signo del zodíaco. Escápate con esa persona amada y vive una aventura fuera de la rutina.

Tendrás frente a ti todo el fin de semana para gozarlo y terminarás dándole una grata sorpresa a tu pareja. Cuando las cosas parezcan complicarse estarás recibiendo indicios de cambios favorables.

En este período actual se renuevan cuestiones obsoletas y una de ellas es una situación de trabajo poco clara. Estás a punto de iniciar una nueva aventura en tu vida laboral

¡Cuidado! En el mes del amor Venus entra directo en Aries y te llena de pasión y celos

Loading
Cargando galería


Amor
Con el efluvio de Venus en el elemento fuego una ilusión del pasado resurge en tu vida y te encuentras nuevamente frente a un amor que pensaste olvidado o relegado a un segundo plano. Estarás recibiendo un impulso sentimental transformador en estos momentos, así que aprovéchalo como tú sabes pisciano.

Salud
Si te sientes bien con el régimen actual de vida que estás teniendo continúalo así y no te dejes impresionar por dietas fantasmas o por personas que lleguen a tu lado con curas improvisadas. Escucha la voz de tu organismo y sigue tu intuición.

Trabajo
No hay nada mejor que un empleo que esté de acuerdo con tu naturaleza para hacerte sentir bien y útil. Si estás en medio de una situación similar, felicidades, si no lo has conseguido lucha por lograrlo, está en juego tu realización personal en este mes de cumpleaños.

Los signos y su lenguaje secreto del amor

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
No importa lo que hagas hoy, el dinero está sonriéndote y aunque de repente incurras en un gasto inesperado, no te inquietes pues todo volverá pronto a la normalidad y disfrutarás de un período de bonanza económica muy merecido.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la expansión de tu sexto sentido pisciano que te alerta sobre peligros, posibilidades y aciertos.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Piscis: dejarte desalentar o deprimir por comentarios ajenos.
¿Qué debo evitar?: el miedo a lo desconocido.

Frase del día: obra siempre bien sin esperar recompensas y así nunca serás decepcionado.

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como Cáncer o Piscis y también si hay relación con Virgo, que es tu signo opuesto, o con Tauro.
La relación más tensa: pueden surgir roces y choques de personalidad por problemas de comunicación con Géminis, Leo y Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy afín con los signos de agua, particularmente el tuyo, así como Cáncer y Escorpión. También con los de tierra en especial Tauro y Virgo.
Si estás soltero o soltera: la intuición pisciana te ayudará a descubrir los verdaderos valores en esas personas que se están acerando a tu vida a medida que se aproxime tu ciclo de cumpleaños en unos días.


Ritual para darte valor


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.