null: nullpx
Horóscopo Diario

Piscis – Viernes 6 de septiembre de 2019: este fin de semana recuperas tu equilibrio emocional

Tendrás en tus manos lo que has estado deseando desde hace tiempo. Más… Por Profesor Zellagro
6 Sep 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario y estamos en la vibración numerológica del nueve que marca el final de un ciclo. Los planetas Saturno, Urano, Neptuno, que es tu regente, y el planetoide Plutón continúan retrógrados..

Varias oposiciones y otros aspectos planetarios favorables compensan la balanza cósmica y la inclinan a tu favor, aunque tengas a tu regente Neptuno, retrógrado.

La mañana trae consigo cambios inesperados este viernes con el tránsito de la Luna en el elemento fuego que unido al movimiento de tu regente Neptuno conforma un paisaje único dentro de tu realidad existencial durante este ciclo planetario.

Hay una onda de transformación en tus planes de hoy por lo que debes ser prudente y no lanzarte inmediatamente a una aventura que puede ser complicada si obras alocadamente.

No te impacientes a la hora de empezar o terminar una relación ya que ahora lo que más te conviene durante este ciclo de tu regente Neptuno retrógrado es mantener una actitud de espera y observación, las apariencia suelen ser engañosas.


Cómo sentirte menos solo, según tu signo

Loading
Cargando galería


Amor
Lo que está sucediendo en estos momentos en tu vida amorosa durante este ciclo del mes del equinoccio es una onda de renovación y rejuvenecimiento que te ayudará a salir muy bien de situaciones embarazosas y encontrar buenas respuestas a las interrogantes que te planteen. El amor deja de ser algo incógnito para convertirse en un hecho dentro de tu diario vivir.

Salud
Si te sientes algo inestable en horas de la mañana al ir transcurriendo el día te mejorarás pues los tránsitos planetarios en tu horizonte astral actúan de manera positiva en tu salud. Hay buenos efluvios astrales que te ayudarán en grado sumo y las dolencias del pasado serán historia.

Trabajo
Debido a la acción retrógrada de Neptuno por tu signo pisciano tiende a estar algo confundido. Hay agitación laboral a tu alrededor que podría inquietarte haciéndote pensar en problemas inexistentes en tu trabajo. No te alarmes pues afortunadamente estás ahora en un ciclo productivo y lograrás cumplir tus objetivos a pesar de todo.

El mensaje de tu ángel zodiacal

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Este mes del equinoccio augura un período de prosperidad ya que estás entrando en un ciclo de acentuación de tus potencialidades para incrementar tu economía en diferentes situaciones. Te maravillarás al recibir un dinero que no esperabas.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad para interpretar los sueños y señales que estás recibiendo en estos momentos, tu sensibilidad síquica y empatía.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Piscis: posponer decisiones que deben ser tomadas desde hace tiempo.
¿Qué debo evitar?: los impulsos emocionales que te coloquen en una situación embarazosa o difícil.

Frase del día: quien confunde el amor con el deseo sexual no puede disfrutar ni de una cosa ni de la otra.

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como Cáncer o Piscis y también si hay relación con Virgo, que es tu signo opuesto.
La relación más tensa: pueden surgir roces y choques de personalidad por problemas de comunicación y malentendidos con Leo y Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy afín con los signos de agua, particularmente el tuyo, así como Cáncer y Escorpión. También con los de tierra en especial Tauro y Capricornio.
Si estás soltero o soltera: se avecina una onda alegre y amorosa a tu signo pisciano.


Oración para que la Virgen de la caridad del cobre te ayude a salir de una situación difícil

Más contenido de tu interés