null: nullpx

Piscis – Viernes 6 de diciembre de 2019: un renacer amoroso está esperando por ti

No te inquietes por lo que escuches, abundan los rumores falsos. Más… Por Profesor Zellagro
6 Dic 2019 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Aries en la vibración del tres, la del esparcimiento y distracción. Todos los planetas están directos con la excepción de Urano que continúa retrógrado en Tauro. Tu regente, Neptuno, continúa directo en tránsito por el signo de Piscis, o sea, el tuyo.

Son varios los aspectos altamente propicios que está haciendo tu regente Neptuno desde que entró directo hacia finales del mes pasado. Este fin de semana, por ejemplo, está en trino con Marte, en sextil con Venus entre otros.

Te surgen ideas novedosas que podrás aplicar con éxito en este fin de semana y el resto del mes de diciembre. Las circunstancias están cambiando de forma satisfactoria para ti y si has tenido problemas económicos recientes a medida que se acerque la madrugada del primero de enero dentro de unas pocas semanas estarás iniciando uno de los mejores ciclos de este lustro tan importante del siglo XXI.


El lugar ideal para viajar según tu signo

Loading
Cargando galería

Amor
Se van a aclarar dudas y vas a saber exactamente qué es lo que mejor te conviene. Dejarás a un lado las indecisiones y vacilaciones, y actuarás con la resolución que demanda poner los puntos sobre las íes y las cartas sobre la mesa. Tu vida amorosa requiere ese esclarecimiento positivo.

Salud
Si estás en medio de un cambio de horarios o trabajo hazlo todo gradualmente. No fuerces tu naturaleza súbitamente a patrones de sueño y alimentación sino trata de irlos introduciendo paulatinamente.

Trabajo
¿Sabías que el trabajo espera por ti? Algo que aparece de repente y promete buenas entradas se está vislumbrando en tu horizonte laboral. Si te pones a realizarlo con voluntad y entusiasmo vas a tener muchos éxitos.


Tipos de sueños que seguro has experimentado

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Muy pronto llegará a tus manos el dinero necesario para normalizar tu vida financiera y aumentar tus ingresos. No des la espalda a esta buena oportunidad que llegará pronto asociada a un viaje o una oferta muy tentadora. Como verás, la influencia directa de Neptuno en tu signo iniciada hace varios días está atrayendo la fortuna a tu vida.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu talento natural y don de gentes que te permite ponerte en el lugar de los demás y así poder ayudarles con tu natural empatía.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Piscis: la inseguridad emocional.
¿Qué debo evitar?: temer un fracaso sentimental o desilusión por haber sufrido algo similar en el pasado.

Frase del día: quien no responde insultos con insultos sino con chispa e ingenio cada día es más grande y respetado, quien hace lo contrario va dejando que la ignorancia ocupe el lugar de la inteligencia.


Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como Cáncer o Piscis y también si hay relación con Virgo, que es tu signo opuesto, o con Tauro.
La relación más tensa: pueden surgir roces y choques de personalidad por problemas de comunicación con Géminis, Leo y Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy afín con los signos de agua, particularmente el tuyo, así como Cáncer y Escorpión. También con los de tierra en especial Tauro y Virgo, que como sabes es tu opuesto.
Si estás soltero o soltera: tu fina claridad síquica dará en el blanco y atraerá a tu lado a la persona que realmente te mereces.


UN LINDO RITUAL DEL NIÑO PRODIGIO:


Ritual para nivelar las energías kármicas para recibir el 2020

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés