null: nullpx
Horóscopo Diario

Piscis – Viernes 5 de julio de 2019: la energía de la Luna te sacude fuertemente

El amor y la aventura se abren camino en tu vida. Más… Por Profesor Zellagro
5 Jul 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Leo, pero entrando ya en Virgo, que es tu signo opuesto, en la vibración del seis, la del hogar, la familia, el amor. Los planetas Júpiter y, Saturno Neptuno, que es tu regente, al igual que los planetoides Ceres y Plutón siguen retrógrados.

Se abren caminos nuevos en tu vida amorosa y alguien ausente planea regresar a tu lado. No confíes plenamente en su arrepentimiento sino más bien concédele una segunda oportunidad, pero con reservas, hasta estar seguro o segura. No se trata de actuar con desconfianza, pues nada más ajeno a la empatía pisciana, sino de no caer nuevamente en la misma situación.

Si tienes una relación estable entonces no te inquietes porque felizmente las circunstancias presentes en estos momentos son favorables y los malentendidos o discusiones del pasado quedan superadas, y olvidadas. Si experimentaste una pérdida en un negocio mal hecho tómalo como una experiencia para crecer.

Cuáles son los signos más calladitos del Zodiaco

Loading
Cargando galería


Amor
No te agobies si aún no tienes noticias de quien amas o admiras en silencio porque todo está a punto de resolverse. Por otra parte, si disfrutas una linda relación amorosa verás como ahora se solidifican tus lazos afectivos y habrá reunificación y motivos para regocijarse. Un aviso: recuerda que este fin de semana Mercurio, planeta de las comunicaciones, entrará retrógrado y como tu regente Neptuno también lo está pueden surgir algunos roces o fricciones debido a malas interpretaciones, no pierdas tu presencia de ánimo.

Salud
Presta atención a tu cuerpo, Piscis. Estás muy optimista y vital, pero también algo descuidado con tu piel así que mucho cuidado porque los excesos pueden causarte quemaduras si no vas adecuadamente protegido del Sol a la playa, o a tus actividades al aire libre.

Trabajo
Hay buenas noticias laborales, sobre todo una que disipará una inquietud que te ha venido golpeando desde hace días y estaba relacionada con temores de despidos, cesantías o situaciones similares pues durante este ciclo astral la gente habla lo que es, y lo que no es.

Aprende a leer las hojas del té

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Se presentarán diferentes opciones frente a ti que debes ir analizando seria y cuidadosamente desde ahora a fin de seleccionar las que más te convienen pues en todas existe la posibilidad de ganar dinero, pero sólo si haces una buena elección y no te lanzas a lo primero que surja.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu facilidad de ponerte en el lugar ajeno, o sea tu empatía, que te ayudará a ganar amigos e influencias.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Piscis: juzgar erróneamente a los demás, guiarte por una sospecha o apariencia.
¿Qué debo evitar?: los encuentros con quienes siempre que se despiden te dejan en un tono triste o apesadumbrado.


Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como Cáncer o Piscis y también si hay relación con Virgo, que es tu signo opuesto, o con Tauro.
La relación más tensa: pueden surgir roces y choques de personalidad por problemas de comunicación con Géminis, Leo y Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy afín con los signos de agua, particularmente el tuyo, así como Cáncer y Escorpión. También con los de tierra en especial Tauro y Virgo.
Si estás soltero o soltera: estos serán de días mucha actividad social en los que tendrás la oportunidad de conocer personas muy interesantes y divertidas.


Ritual para no atrasarnos en nuestros asuntos


Más contenido de tu interés