null: nullpx
Horóscopos

Piscis – Viernes 4 de octubre de 2019: una nueva etapa dentro de tu realidad sentimental

Lo que ahora se está presentando cambiará la dinámica del mes de octubre de forma positiva. Más… Por Profesor Zellagro
4 Oct 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio y hoy se inicia el tránsito de Marte por el signo de Libra en la vibración del ocho, la de los bienes materiales. Los únicos planetas que siguen retrógrados son Urano y tu regente Neptuno, en tu signo.

Ahora que tienes de tu parte la energía de la Luna en tránsito por el elemento tierra, muy afín al tuyo, que es de agua, tus intuiciones son muy acertadas.

Síguelas porque vas a descubrir muchos secretos que hasta ahora te estaban vedados. No es momento de vacilaciones, sino de acción, pero al mismo tiempo no te vayas a embarcar en una compra grande sin estar bien informado porque podrías estar algo precipitado en tus negocios.

Algo que te parecía imposible realizar ahora se consolida felizmente. Los problemas difíciles encuentran soluciones imprevistas y positivas. Este es un día inspirador en todos los sentidos.

Llega la gran revolución cósmica del inicio de octubre

Loading
Cargando galería


Amor
Se empiezan a clarear aspectos de tu vida amorosa que estaban algo confusos y notas como tus relaciones personales se vuelven cada vez más intensas y llenas de ternura. Estás entrando en la línea final del año, el trimestre de las realizaciones, y el amor, pisciano, se encuentra entre ellas.

Salud
Podrás prevenir cualquier trastorno en tus huesos y dientes si actúas con precaución y separas un tiempo adecuado en tu agenda para consultar tu médico o dentista. Cualquier afección tratada a tiempo es un dolor de cabeza menos.


Trabajo
No intentes cambiar de empleo al menos en estos días y asegúrate en el trabajo actual. El ambiente favorece afianzarte en tus posiciones laborales y llenar bien tu contenido de trabajo.

Tu intuición pisciana empezará a rendir frutos muy pronto, aunque ahora está algo obnubilada por el tránsito retrógrado de tu regente Neptuno.

Los signos más candentes del Zodiaco

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Te sorprenderás agradablemente con una invitación social cuyas connotaciones pueden ir más allá de la fiesta o diversión. Un matrimonio, sociedad o relación amistosa puede darte dinero aún sin haberlo intentado y sin proponértelo.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu empatía y voluntad que ahora están muy acentuadas.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Piscis: confiar ciegamente en una persona acabada de conocer.
¿Qué debo evitar?: las vacilaciones a la hora de tomar una importante decisión.

Frase del día: si algo no es para ti, déjalo pasar, déjalo correr, el agua estancada no es buena para beber.


Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como Cáncer o Piscis y también si hay relación con Virgo, que es tu signo opuesto, o con Tauro.
La relación más tensa: pueden surgir roces y choques de personalidad por problemas de comunicación con Géminis, Leo y Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy afín con los signos de agua, particularmente el tuyo, así como Cáncer y Escorpión. También con los de tierra en especial Tauro y Virgo.
Si estás soltero o soltera: te sentirás inspirado a la hora de expresarte libremente y con tus expresiones cálidas y sinceras atraerás a ti el amor.


RITUAL DEL NIÑO PRODIGIO:

Ritual para transformar tu vida

Más contenido de tu interés