null: nullpx
Horóscopo Diario

Piscis - Viernes 30 de octubre del 2020: recurre a un viejo amigo para pedir un consejo

Ahora que la Luna te favorecería, podrías sentirte mejor estando cerca de una persona de toda tu confianza.
29 Oct 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Si no has tenido oportunidades recientes para poder tener esa oportunidad, utiliza la tecnología a tu favor para lograrlo, podrías agradecerlo al final del día. Es fundamental que tengas en cuenta que personas como quienes consideres del modo, son difíciles de mantener.

Despierta con buena energía después de darte cuenta que el agradecimiento es fundamental, es el tránsito de los signos el que movería tus emociones pues de Aries a Tauro hay mucha energía que marea.

Es importante que de pronto tengas en cuenta lo que en el pasado dejaste, así podrías mejorar un día que en apariencia no tiene relevancia.

Pronóstico del día: la felicidad haría que tu ánimo se levante, revisa películas, publicaciones o has lo posible para que te llenes de prosperidad.

De ello habla Mercurio, que de pronto haría que tus motivaciones se pongan frente a ti. Ahora viene la reconstrucción en ti, que generaría felicidad.

AMOR
Debe caber en ti la cordura, la cuadratura entre la Luna y Saturno podría ponerte en decadencia emocional de un momento a otro.

Si de pronto te cachas con emociones, acciones o reacciones que estén afectando a otros, detente y pide la ayuda necesaria para que no caigas en problemáticas más drásticas en adelante.

Loading
Cargando galería


SALUD
Observas que tu ánimo ha hecho que merme tu salud, han sido días grises de pronto pero no por ello deplorables, hoy es un buen día para que apuntes por suplementos como la valeriana.

Únicamente puedes consumirla por las noches, te haría conciliar el sueño y eso en consecuencia te despertaría de buena salud y ánimo.

DINERO Y FORTUNA
Que sea permanente para ti la fortuna, ahora que tienes bastas oportunidades con el ocho cerca de ti.

Para ello sigue las recomendaciones tales como, poner en un vaso miel, azúcar y tres monedas de chocolate. Ponlas en un lugar en alto al menos durante tres días para que la fortuna toque a tu puerta sin duda.

TRABAJO
Muchas personas podrían preguntarse, porqué has tenido mucha mejor energía laboral que antes. Para que no se sorprendan, probablemente sea por el esfuerzo que imprimes en cada deseo que has tenido.

Deja que las cosas no se impidan para ti, pues las habladurías son gracias a Mercurio que intenta con mayor fuerza, hacer que te pongan trabas.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy viernes
Si te encuentras en pareja: la pasión es parte de este día para ti, disfrútalo con tu pareja en paz.
Si estás soltero: podrías estar más cerca del amor de lo que piensas si solo volteas en tu entorno.
Nivel de energía sexual: Muy alto.

Compatibilidades
Amor: Leo o signos de fuego.
Amistad: Piscis o signos de agua.
Laboral: Escorpión o signos de agua.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: procura estar lejos de un Aries.

NO TE PIERDAS EL MENSAJE DE HOY DEL NIÑO PRODIGIO:

Cómo preparar un incienso de la purificación

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés