null: nullpx
Horóscopo Diario

Piscis – Viernes 28 de junio de 2019: buenas ideas que te conducirán al éxito

Prepárate para un nuevo mes lleno de ricas experiencias sentimentales. Más… Por Profesor Zellagro
28 Jun 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Tauro en la vibración del uno, la de los inicios. Los planetas Júpiter, Saturno y Neptuno, que es tu regente, así como los planetoides Ceres y Plutón continúan retrógrados.

El paisaje astral de estos últimos días del mes de junio sigue ejerciendo su fascinación en tu vida. Sextil de Saturno con tu regente Neptuno, cuadraturas con Júpiter y Venus, pero sobre todo el sextil con la Luna -60 grados de diferencia, un aspecto muy positivo y auspicioso. Tus planes darán resultados.

Te envuelve un aura de jovialidad y alegría que debes aprovechar saliendo esta noche de casa a algún sitio donde puedas divertirte u organizando en tu hogar alguna velada con buenos amigos este próximo fin de semana. Lo que ahora requieres es un toque de frescura para que tanto tu intimidad como tus relaciones sociales y laborales florezcan y se fortalezcan.

La podomancia: el arte de leer los pies

Loading
Cargando galería


Amor
Es hora de contrarrestar la influencia retrógrada de tu regente con un toque de buen humor, pisciano. Es tiempo de alegría y diversión. Este fin de semana haz algo diferente que te ayude a revivir la pasión con tu pareja y al mismo tiempo contribuya a fortalecer los lazos íntimos que los unen.

Salud
Si algo no sale bien canalízalo a tu favor convirtiendo un aspecto aparentemente negativo en algo positivo. Tu sistema nervioso se fortalecerá y como consecuencia tu organismo responderá mejor a tus esfuerzos de salud.

Trabajo
Tu intuición está muy clara en este ciclo astral, pisciano. Hay probabilidades de conseguir empleo en un sitio para el cual se exigen las cualidades y condiciones que tú tienes. No pierdas el tiempo buscando en los lugares equivocados y oriéntate a los sitios donde sabes puedes encontrarlo.

Qué significa soñar con animales

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Se avecina un ciclo de prosperidad en tu vida, pero inicialmente no lo verás así ya que debido a ciertas cuadraturas planetarias aparecen demoras en gestiones que pensaste ya estaban resueltas. Felizmente todo se resolverá en su momento.


Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una idea feliz que te ayudará a recuperar un terreno sentimental que pensaste habías perdido.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Piscis: la pereza en la acción.
¿Qué debo evitar?: dar crédito a un comentario o chisme.


Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como Cáncer o Piscis y también si hay relación con Virgo, que es tu signo opuesto, o con Tauro.
La relación más tensa: pueden surgir con Géminis, Leo y Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy afín con los signos de agua, particularmente el tuyo, así como Cáncer y Escorpión. También con los de tierra en especial Tauro y Virgo.
Si estás soltero o soltera: con el mes de julio a las puertas es hora ya que reflexiones para que cambies todo aquello que debe ser cambiado y empezar una nueva vida en un nuevo semestre.


La fogata de San Pedro y San Pablo

Más contenido de tu interés