null: nullpx

Piscis – Viernes 28 de febrero de 2020: una etapa feliz que alegrará tu vida

Tendrás noticias de alguien que no ha desaparecido de tu vida. Más… Por Profesor Zellagro
28 Feb 2020 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Tauro en la vibración del siete, la que indica el conocimiento, el deseo de aprender algo nuevo. Todos los planetas están directos excepto Mercurio que sigue retrógrado en tu signo Piscis. Tu regente, Neptuno, está en tu signo.


Este período de cumpleaños se está convirtiendo en un ciclo de amor y pasión donde todo aquello que una vez te pareció imposible ahora se materializa.

A medida que se siga desarrollando este ciclo y cuando comience el mes del equinoccio de marzo, con la segunda etapa de tu período de aniversario te sentirás cada vez más unido a esa persona que ahora está lejos, pero que nunca has podido sacar de tu corazón. Lo que hubo no ha muerto y ahora renace como el ave fénix que resurge de sus cenizas.

¿Qué tiene para ti este año bisiesto según tu día de nacimiento?

Loading
Cargando galería


Amor
La energía dinámica de Mercurio que aunque está retrógrado en tu signo se compensa por la acción de otros planetas te colocará frente a quien podrá cambiar alegremente tu destino amoroso durante este período de transición de un mes a otro dentro de tu ciclo de cumpleaños.

Salud
Recuerda siempre que la mente y el cuerpo son una unidad. Deja a un lado los pensamientos tristes y las preocupaciones y tu salud te lo recompensará mucho pues la ansiedad y el estrés causan muchos problemas físicos.

Trabajo
Tu intuición pisciana te ayudará a encontrar soluciones legales y sociales a ciertas dificultades que pueden haber surgido recientemente como secuela del tránsito retrógrado de Mercurio que ya está a punto de concluir en unos días más.

¿Cuál es el elemento de tu signo? ¿Acuario es un signo de aire, o de agua?

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Hay dinero en camino aunque te parezca lo contrario. Dentro de pocos días tendrás en tus manos las claves de la prosperidad de una forma que ni siquiera sospechabas, así que identifícalas bien para que no vayas a perder esa oportunidad.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu facultad empática.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Piscis: dejarte manipular emocionalmente por quienes te crean sentimientos de culpa.
¿Qué debo evitar?: la indecisión e imprecisión.

Frase del día: ser no es lo mismo que vivir, todos los seres vivientes existen, pero no todos viven.


Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como Cáncer o Piscis paradójicamente con Leo aunque sea de fuego.
La relación más tensa: con Géminis, Leo y Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy afín con los signos de agua, particularmente el tuyo, así como Cáncer y Escorpión.
Si estás soltero o soltera: el amor llegará repentinamente como un reglo especial de tu ciclo de cumpleaños.


RITUAL DEL NIÑO PRODIGIO -


Ritual para evitar que te hagan daño

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.