null: nullpx

Piscis – Viernes 27 de marzo de 2020: te sientes más confiado y seguro

Termina una etapa de vacilaciones y dudas sentimentales. Más… Por Profesor Zellagro
27 Mar 2020 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna continúa en tránsito por el signo de Tauro en la vibración del siete, la del conocimiento, el estudio, la información. Todos los planetas están directos. Tu regente, el planeta Neptuno así como Mercurio están en tu signo.


Llegó el tiempo de la evaluación personal, de reflexionar y vivir con intensidad. Este viernes hay gratas noticias para ti, pisciano. Aunque algo parezca difícil o poco satisfactorio dentro de tu economía se resolverá felizmente.

Pronto estarás en un nivel que te dará seguridad y esto significará un paso muy importante para tu futuro económico, pues para ti eso es vital.

Hay un reencuentro amoroso en camino y cuentas con el magnetismo personal para reiniciar una relación que ha estado algo paralizada en días pasados.

Qué hacer durante la cuarentena, según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería


Amor
La combinación de Neptuno y Mercurio crean un aura dinámica en tu vida amorosa. Los solteros y solteras piscianos encuentran el amor cuando menos lo esperan, sin buscarlo, y los que tienen ya su relación avanzan en un período de solidez en su vida de pareja.

Salud
No permitas que tu salud se resquebraje preocupándote por los comentarios y rumores que constantemente te llegan como resultado de las medidas de restricción relacionadas con la pandemia del corona virus.

Trabajo
Durante este ciclo astral tu vida laboral está en alza y surgirán nuevos proyectos que podrás poner a funcionar el próximo mes de abril con resultados excelentes.


10 decretos para estar saludable

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Tienes una onda muy clara y perceptiva que te indicará lo que mejor te conviene hacer para ganar más dinero y recuperar una inversión que pensaste ibas a perder.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la intuición pisciana que no te engañará.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Piscis: la divagación o vaguedad, no precisar bien lo que debes hacer este fin de semana.
¿Qué debo evitar?: dejarte influir o influenciar negativamente por personas pesimistas y amargadas.

Frase del día: la persona más pobre es aquella que ha perdido la capacidad de amar, olvidar y perdonar.

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como Cáncer o Piscis y también si hay relación con Virgo, que es tu signo opuesto, o con Tauro.
La relación más tensa: pueden surgir roces y choques de personalidad por problemas de comunicación con Géminis, Leo y Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy afín con los signos de agua, particularmente el tuyo, así como Cáncer y Escorpión. También con los de tierra en especial Tauro y Virgo.
Si estás soltero o soltera: si pensaste que no había una segunda oportunidad estabas en lo cierto, no hay segunda oportunidad, hay tercera, cuarta, quinta, muchas.

RITUAL CON EL NIÑO PRODIGIO:

Ritual para atraer a esa persona que se alejó de ti


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.