null: nullpx
Horóscopo Diario

Piscis – Viernes 24 de mayo de 2019: se abre una puerta que estuvo cerrada

Sabrás muy bien cuál es el mejor momento para actuar. Más… Por Profesor Zellagro
24 May 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Acuario en la vibración del cinco. Los planetas Júpiter y Saturno así como los planetoides Ceres y Plutón siguen retrógrados. Tu regente Neptuno continúa directo en tránsito por el signo de Piscis, o sea, el tuyo.

Este viernes se abre un nuevo ciclo astral con la irrupción de la Luna en Acuario, de aire, y su proximidad al tuyo que es de agua. Escápate con esa persona amada y vive una aventura fuera de la rutina. Tendrás frente a ti todo el fin de semana para gozarlo y terminarás dándole una grata sorpresa a tu pareja.

Cuando las cosas parezcan complicarse estarás recibiendo indicios de cambios favorables. En este ciclo actual se renuevan cuestiones obsoletas y una de ellas es una situación de trabajo poco clara. Estás a punto de iniciar una nueva aventura en tu vida laboral

Descubre el número de tu nombre y lo que indica de tu personalidad

Loading
Cargando galería

Amor
Gozas de una etapa de conciliación y afecto mutuos. La claridad mental que disfrutas te permitirá recuperar valores sentimentales y rehacer una relación amorosa destinada a perderse debido a la desconfianza existente entre ambos. Si vas a estar lejos de la persona amada por cuestiones laborales ahora más que nunca mantén viva la comunicación constante, la palabra de amor y afirmación positiva.

Salud
Si te sientes bien con el régimen actual de vida que estás teniendo continúalo así y no te dejes impresionar por dietas fantasmas o por personas que lleguen a tu lado con curas milagrosas. Escucha la voz de tu organismo y sigue tu intuición.

Trabajo
No hay nada mejor que un empleo que esté de acuerdo con tu naturaleza para hacerte sentir bien y útil. Si estás en medio de una situación similar, felicidades, si no lo has conseguido lucha por lograrlo, está en juego tu realización personal.

Ritual para reforzar el amor familiar

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
No importa lo que hagas hoy, el dinero está sonriéndote y aunque de repente incurras en un gasto inesperado, no te inquietes pues todo volverá pronto a la normalidad y disfrutarás de un período de bonanza económica muy merecido.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la expansión de tu sexto sentido pisciano
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Piscis: dejarte desalentar o deprimir por comentarios ajenos.
¿Qué debo evitar?: el miedo a lo desconocido.


Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como Cáncer o Piscis y también si hay relación con Virgo, que es tu signo opuesto, o con Tauro.
La relación más tensa: pueden surgir roces y choques de personalidad por problemas de comunicación con Géminis, Leo y Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy afín con los signos de agua, particularmente el tuyo, así como Cáncer y Escorpión. También con los de tierra en especial Tauro y Virgo.
Si estás soltero o soltera: la intuición pisciana te ayudará a descubrir los verdaderos valores de quienes ahora se están acercando a tu vida y consolidar una relación que será muy hermosa.


UNO DE LOS LUGARES MÁS EMBRUJADOS DEL MUNDO:

Más contenido de tu interés