null: nullpx

Piscis – Viernes 24 de abril de 2020: disfruta tu vida, el amor coquetea contigo

Un fin de semana alegre en tu vida romántica. Más… Por Profesor Zellagro
24 Abr 2020 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Tauro en la vibración del cinco, la que indica la intuición sutil, refinada. Todos los planetas están directos. Tu regente, el planeta Neptuno transita por tu signo al igual que el planetoide Ceres.

Durante este fin de semana están concordando factores positivos en tu horóscopo pisciano que pueden ponerte frente a una oportunidad de ganancias, sobre todo ahora que Ceres, el planetoide de la abundancia, ha entrado en tu signo.

Con la irrupción del mes sinódico surgen diferentes opciones, proposiciones y cuestiones que pueden turbarte pues dudarás lo que debes hacer, o no hacer.

¿Lo más recomendable? No apresurarte sobre todo a la hora de tomar una decisión que cambie el camino sentimental que ahora estás llevando.


Inicia el mes sinódico de abril con lluvia de estrellas y confesiones de amor

Loading
Cargando galería


Amor
Tu vida amorosa requiere una dosis de paciencia para que pueda florecer y aunque te hayan hecho algo que no te guste recuerda las veces que tú puedes haber fallado en el pasado.

Salud
Durante este fin de semana un estado de ansiedad e inquietud puede volverte algo nervioso y causarte insomnio o trastornos de carácter. Trata de invertir tiempo en una actividad creativa o relajarte más en tu casa.

Trabajo
Algo imprevisto se presenta bajo el efluvio del mes sinódico comenzado ayer. Un evento local asociado con tu trabajo tiene también ciertas tonalidades de tipo romántico, así que si te invitan a hacer esa actividad acompañado de alguien que te interesa o atrae, no dejes escapar la oportunidad.


Todos podemos desarrollar nuestras percepciones extrasensoriales, descubre cómo

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Hay un regalo que puede llegarte con condiciones así que mucho cuidado con esa oferta demasiado generosa, analiza quien te la está haciendo y sus motivaciones para no comprometerte.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu imaginación y empatía te ayudará a descubrir el significado oculto de los sueños y corazonadas. .
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Piscis: prestar atención a personas quejumbrosas y negativas.
¿Qué debo evitar?: divulgar un secreto que te ha sido confiado sin darte cuenta al comentarlo con gentes enredadoras.

Frase del día: las personas insoportables son aquellas que cuando llegan a una reunión todos están deseando que se vaya.


Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como Cáncer o Piscis y también si hay relación con Virgo, que es tu signo opuesto, o con Tauro.
La relación más tensa: pueden surgir roces y choques de personalidad por problemas de comunicación con Géminis, Leo y Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy afín con los signos de agua, particularmente el tuyo, así como Cáncer y Escorpión. También con los de tierra en especial Tauro y Virgo.
Si estás soltero o soltera: no permanezcas callado si tu corazón te dice que declares tus sentimientos a esa persona


NO TE PIERDAS AL NIÑO PRODIGIO:

Ritual para conseguir trabajo

Más contenido de tu interés