null: nullpx
Horóscopo Diario

Piscis - Viernes 23 de octubre del 2020: contemplas la victoria con mucho agradecimiento

Tu intuición está bastante atinada
22 Oct 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Como signo de agua, de pronto es complicado que las personas comprendan tú andar, pues de pronto estarías sintiéndote incongruente e incapaz de ser como los demás quieren. Ha sido una constante que te precede, pues ahora la luna creciente incrementaría que tu sabiduría para no sentirte en complicaciones futuras.

Conocerías mejor a otro si tan solo fueras más flexible, de ello habla Mercurio retrógrado, pues podría ponerte en expectativa de lo que los demás opinan, dicen o hacen sobre ti.

Sin embargo, para tu sorpresa no está de más decir, que haces muy bien tu trabajo y que pronto recibirás recompensas. Al menos eso avecina Mercurio, que está más potente que antes.


Pronóstico del día: el tránsito de los signos de Capricornio a Acuario, ha realizado algunos estragos hacia las decisiones que puedas llegar a tomar en un día como el presente. Sugerencia aparte, sería muy importante que cuides tu cuerpo y tu mente.

AMOR
Es el trígono entre Venus y Saturno el que te pone feliz, al menos por un buen momento durante el día. La armonía que caracteriza dicho aspecto de ambos planetas, se notará mucho antes de lo que piensas. No te sientas mal si de pronto te conocen y sienten que has estado en su vida antes. La incomodidad podría ser evidente pero no es tan mala como pinta.

Loading
Cargando galería

SALUD
Momento de ir al oculista, al menos es una sugerencia que no deberías echar en saco roto, quizá podrías comenzar a notar que hay algunos síntomas inesperados que te provocan nubosidad ocular. Para tu fortuna parece ser que no es nada grave pero tendrás que atenderlo a la brevedad posible.

DINERO Y FORTUNA
El uno es el número mágico del día y con ello vienen renovaciones, cambios de cosas materiales o algunos objetos que son herramientas de trabajo que has necesitado desde hace un tiempo.

Por fin la sugerencia del día, te llenaría de prosperidad. Pon a hervir las cáscaras de una naranja, luego puedes verterla en un recipiente con atomizador, ahora agregarás una moneda en curso para que después con la formula rocíes el espacio en el que vives, haciendo que el dinero llegue para quedarse.

TRABAJO
Ocúpate de todo lo que quieras y necesites para cumplir tu sueño laboral, ahora mejor que nunca tendrás de tu lado a la Luna que está mucho más prospera para ti que antes. Decide ser mucho más competitivo, pues tienes las herramientas para ello. Dedicarás tiempo a tus propias metas.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy viernes
Si te encuentras en pareja: date la oportunidad de recibir lo que tú también has dado.
Si estás soltero: deberás hacer un recuento de las personas que te rodean, para enfocarte en la que te gusta.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Leo o signos de fuego.
Amistad: Capricornio o signos de tierra.
Laboral: Libra o signos de aire.

Nivel de tolerancia: Alto.
Con quien podrías entrar en tensión: aléjate de un Cáncer.

RITUAL DEL NIÑO PRODIGIO:

Perfume para atraer a esa persona


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés