null: nullpx

Piscis – Viernes 22 de mayo de 2020: el novilunio es un heraldo de buenas noticias

Te proyectarás con seguridad en una nueva relación. Más… Por Profesor Zellagro
22 May 2020 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Géminis en la vibración del cuatro que indica la base de la pirámide, la solidez. Hoy es el día el novilunio de mayo, el momento en que la Luna y el Sol están en conjunción y se inicia el mes sinódico. Los planetas Venus, Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Tu regente, el planeta Neptuno así como el planetoide Ceres y el planeta Marte continúan en tu signo Piscis.

Ocurren sorpresas de todo tipo con la irrupción del novilunio de hoy viernes y el inicio del nuevo mes sinódico.

Hay giros propicios hacia ti en la figura de alguien nuevo que entra en escena a partir de este próximo fin de semana y los primeros días del próximo mes de junio.

Deberás estar muy atento para no complicar tu situación presente con situaciones de confrontación o recuerdos capaces de causar celos o escenas similares.

Tus asuntos familiares están directamente vinculados con la economía y deberás tomar importantes decisiones respecto a testamentos, papeles legales de parientes y amigos y otras documentaciones asociadas con dinero. Esa persona amiga regresará nuevamente a tu lado.

Descubre cómo el novilunio de mayo e inicio del mes sinódico, abre un portal de ilusiones en nuestras vidas

Loading
Cargando galería

Amor
Tu regente, Neptuno, sigue directo en tu signo, Piscis. Haz algo excitante en este día para tu vida amorosa y rompe la rutina. Tu pareja está esperando alguna iniciativa diferente de tu parte. No te desalientes si un encuentro no te sale como esperas porque pronto recibirás agradables noticias sentimentales.

Salud
Al comenzar esta nueva etapa del mes sinódico te irá invadiendo una energía interior altamente provechosa que te impulsará a salir de casa y hacer algo positivo para tu salud.

Trabajo
Guarda un poco de energías para la parte final de tu jornada laboral de este día pues hay una tendencia astral a las complicaciones de última hora en tu trabajo y si te agotas mucho durante el día no podrías terminar una tarea importante y sentirte agobiado el fin de semana.

La vela ideal para comunicarte con los arcángeles

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Una noticia esperada te pone en contacto con alguien que está solicitando tu cooperación para echar adelante un negocio. Escúchale con atención porque hay posibilidades de ganar dinero en esa gestión. No perderás nada con explorar esto.


Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: los deseos que te surgen de hacer algo nuevo, empezar un proyecto, terminar lo que estás haciendo.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Piscis: la vacilación, no actuar esperando que otros actúen.
¿Qué debo evitar?: el temor al fracaso, a errar, a hacer el ridículo.

Frase del día: lo paradójico en la carrera de la vida es que muchos ganan cuando ceden terreno.

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como Cáncer o Piscis y también si hay relación con Virgo, que es tu signo opuesto.
La relación más tensa: pueden surgir roces y choques de personalidad por problemas de comunicación y malentendidos con Leo y Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy afín con los signos de agua, particularmente el tuyo, así como Cáncer y Escorpión. También con los de tierra en especial Tauro y Capricornio.
Si estás soltero o soltera: a partir de este mes sinódico que hoy está comenzando notarás que en la medida que dejas de buscar pareja, aparecen más opciones y pretendientes.


RITUAL DEL NIÑO PRODIGIO:

Ritual para reactivar la pasión sexual


Más contenido de tu interés