null: nullpx
Horóscopo Diario

Piscis – Viernes 21 de junio de 2019: el solsticio anuncia una realidad diferente en el amor

Cuentas con los recursos necesarios para sacar adelante tu vida. Más… Por Profesor Zellagro
21 Jun 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: ¡Solsticio! Hoy es el gran día de junio cuando termina un ciclo y comienza otro, verano en el norte, invierno en el sur, el día más largo, la noche más larga, termina Géminis, empieza Cáncer y también el mes de la oveja en el horóscopo chino, la vibración de hoy 21 de junio de 2019 es el 3. Otro movimiento importante es el de Neptuno que comienza a transitar retrógrado por Piscis. Ahora tenemos también a Júpiter, Saturno, Ceres y Plutón en este movimiento. La Luna está en Acuario.

Hoy tu vida está en medio de una verdadera vorágine cósmica con la acción del solsticio y la entrada retrógrada de tu regente, Neptuno. Durante este período astral que tienes frente a ti, pisciano, te percataras de muchas cosas que hasta ahora eran suposiciones o ideas, pero que se están convirtiendo en realidades.

No hay nada imposible para ti si realmente deseas sacar adelante tu economía o situación laboral. Un aviso: con tu regente retrógrado estás en un tono muy impresionable, y podrías ser víctima de chantajes y manipulaciones sentimentales ¡no te dejes envolver por los oportunistas!

Llega el solsticio de verano: ¿cómo vibrará con tu signo zodiacal?

Loading
Cargando galería


Amor
El solsticio llega con una enseñanza para ti, Piscis. Ante la duda, mejor calla. No tendrás que arrepentirte de una palabra no dicha. Descubrirás el poder del silencio y la tolerancia cuando se trata de aclarar una cuestión sentimental. Vibras en un tono apasionante que derrite corazones, pero también te derriten a ti si no te pones firme a la hora de enfrentar tu destino sentimental.

Salud
El tránsito de la Luna te tonifica pues mañana sábado estará entrando en tu signo pisciano. Te sientes con un estado de equilibrio interior propicio para ayudarte a recuperar energías y avanzar mejor en tus planes de salud. Esta manera de ver la vida te resultará provechosa y te beneficiará mucho.

Trabajo
No te inquieres si tus esfuerzos han pasado inadvertidos en esta semana. Cumple tu deber de manera tranquila y en esto próximos día estarás cosechando los frutos de tus esfuerzos.

15 frases sobre el perdón

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Con la entrada retrógrada de tu regente Neptuno en tu signo ciertos asuntos económicos se traban un poco, pero no te inquietes ya que será algo transitorio que pronto se solucionará

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la motivación interna que te proyecta hacia el futuro.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Piscis: descuidar una situación que requiere más atención de tu parte.
¿Qué debo evitar?: las tendencias depresivas que pueden estar llegando ahora asociadas con la entrada retrógrada de tu regente Neptuno en este día.


Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como Cáncer o Piscis y también si hay relación con Virgo, que es tu signo opuesto, o con Tauro.
La relación más tensa: pueden surgir roces y choques de personalidad con Géminis, Leo y Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy afín con los signos de agua, particularmente el tuyo, así como Cáncer y Escorpión. También con los de tierra en especial Tauro y Virgo, que como sabes es tu opuesto.
Si estás soltero o soltera: la intuición pisciana te indicará lo que debes hacer cuando estés frente a esa persona, pero escoge tus palabras porque hoy Neptuno entró retrógrado.


Ritual para atraer dinero a tu vida

Más contenido de tu interés