null: nullpx

Piscis – Viernes 20 de septiembre de 2019: un renacer en tu vida sentimental

Entras en una etapa donde todo es posible, hasta ese amor ausente. Más… Por Profesor Zellagro
20 Sep 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: hoy viernes la Luna está en Géminis en la vibración del cinco. Los planetas Urano y Neptuno, que es tu regente, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados.


Tu regente, Neptuno, está en un sextil con Saturno y en una cuadratura con la Luna este fin de semana. Tu vida se envuelve con un aura de sensibilidad y amor, pero como Neptuno está retrógrado en una cuadratura con Júpiter y oposición con Marte, el guerrero, debes ser muy cuidadoso a la hora de comentar asuntos personales con terceros.

Muy pronto lograrás encontrar un empleo más ajustado a tu personalidad y empezarás a sentirte más a gusto en el lugar donde estás trabajando. Si por el contrario, aún estás desempleado, no te precipites a aceptar lo primero que surja y espera un poco.

Un viaje improvisado a un sitio donde hay juegos y ruletas te pondrá en contacto con dinero, y fortuna. Sigue tus corazonadas especialmente en el terreno sentimental, pisciano.

Cómo eres en los negocios según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería


Amor
Algunas veces colocas tu vida amorosa en segundo plano confiriéndole más relevancia a tu trabajo u otros deberes y esto hace sentir muy mal a esa persona que está a tu lado.

Pon las cosas en su sitio y dale el lugar de honor que le corresponde a tu pareja dentro de una relación, y dentro de tu corazón.

Salud
Hay buenos efluvios astrales en tu horóscopo y como consecuencia te sientes mejor de los padecimientos que muchas veces suelen afectarte. Este es un ciclo de recuperación y toma de conciencia sobre tu salud.

Trabajo
Tu vida laboral está recibiendo un buen efluvio planetario y si te encuentras en estos momentos buscando empleo podrás obtener buenas ofertas. No te des por vencido ante la primera negativa, insiste, sigue tocando puertas y ya verás.

Entérate cuál es el mensaje secreto de tu nombre

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
A medida que se vaya acercando el nuevo ciclo zodiacal, en unos días, notarás como el dinero empieza a multiplicarse y puedes cubrir las necesidades y también hasta guardar un poco para regalarte pequeños lujos en el próximo mes de octubre una vez iniciado el período posterior al equinoccio de septiembre.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu sentido síquico, esa percepción interior que te ayuda a tomar decisiones apoyadas en tu conocimiento interno del ser humano y su psiquis.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Piscis: la vaguedad e imprecisión, vivir con la cabeza en las nubes soñando despierto.
¿Qué debo evitar?: confundir sensaciones, percepciones y sentimientos son suposiciones y sugestiones, necesidades con deseos

Frase del día: nunca dejes de sonreír aunque no haya motivos para hacerlo, no vaya a ser que un día te sorprenda la muerte, sin haber reído.

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como Cáncer o Piscis y también si hay relación con Virgo, que es tu signo opuesto, o con Tauro.
La relación más tensa: pueden surgir peleas o argumentos con Géminis, Leo y Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy afín con los signos de agua, particularmente el tuyo, así como Cáncer y Escorpión. También con los de tierra en especial Tauro y Virgo.
Si estás soltero o soltera: te darás cuenta de la diferencia entre un sentimiento y una emoción y al hacerlo caminarás con paso firme en el sendero del amor.


RITUAL DEL NIÑO PRODIGIO:

Oración a San Mateo para hacer prosperar tu negocio

Más contenido de tu interés