null: nullpx
Horóscopo Diario

Piscis - Viernes 20 de noviembre del 2020: todo tiene su límite

En cuanto lo pongas, crecerías como la espuma.
19 Nov 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En cualquier momento podrías tener a la mano, las cosas que has pedido con fe. Quiere decir que tu lado espiritual estaría a tope, para que el cosmos acomode su energía en bienestar sin duda. Hoy tienes a la Luna mucho más conectada que antes contigo, por ello te sentirías vigoroso ante cualquiera que quisiera interrumpir tu éxito.

Urano se encuentra retrógrado y posiblemente esté haciendo de las suyas para que nada te haga sentir en bienestar. Pero afortunadamente estarías en una buena actitud, para hacer que todo sea mucho más en paciencia y termines tragos amargos que potencialmente te hacen sentir mal.

Pronóstico del día: te convertirás súbitamente en una mejor persona de la que piensas, no quiere decir que no lo hayas sido, pero principalmente tienes todo a tu favor, para que las cosas sean en mejoría.

Deja que todo tenga un mejor aspecto con Acuario en regencia y así verías en definitiva que todo se pone mejor para ti que antes.

AMOR
Busca dentro de ti, la oportunidad de cambiar de manera positiva, estarías de pronto recordando eventos negativos del pasado que no han sido tan favorables como pensaste.

Por ello debes tener la paciencia de sentir que viene en prosperidad para ti el amor. Sobre todo, cuando el trígono entre Mercurio y Neptuno, tiene una vibración armoniosa.

Loading
Cargando galería

SALUD
No por mucho madrugar, amanece más temprano, es un refrán que indica, que, en temas de salud, una vez que te hayas dado cuenta que debes prestarle atención, quieras que todo se componga de la noche a la mañana. Por el contrario, tienes que hacer una rutina favorable que ejerza lo mejor en ti, paso a paso y con calma.

DINERO Y FORTUNA
Últimamente la buena fortuna ha estado de tu lado, a pesar de que pienses que no todo ha sido favorable, en realidad estarías mejor que muchos.

Por eso es importante que te conectes con la regencia del ocho, que sin duda tiene una excelente vibración hacia ti. Báñate con agua y sal de cabeza a pies al menos tres días y así la mala energía podría disiparse.


TRABAJO
Levántate de la mala energía, a pesar que de pronto creas que nadie te daría la oportunidad de sentirte que vas en crecimiento continuo.

Podrías comenzar por un plan que te hiciera sentir, que de modo independiente tienes a favor tu talento. La Luna es la que te daría el impulso necesario para mejorar como es debido.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy viernes
Si te encuentras en pareja: busca alguna actividad en conjunto para motivar a tu pareja.
Si estás soltero: concluye un ciclo de apegos y viene la alegría en el amor.
Nivel de energía sexual: Alto.

Compatibilidades
Amor: Piscis o signos de agua.
Amistad: Géminis o signos de aire.
Laboral: Libra o signos de aire.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: podrías estar mejor, lejos de un Virgo.


Ritual para atraer a quien te gustaría tener a tu lado

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés