null: nullpx
Horóscopo Diario

Piscis - Viernes 2 de octubre del 2020: momento cúspide para que sigas siendo exitoso

Tienes la posibilidad de salir adelante sin importar todo lo que te bloqueen
1 Oct 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
02/10/2020
Fase Lunar: Llena
Iluminación: 99%
Signo de influencia: Aries.
Carta del Tarot: La Rueda de la Fortuna de frente.

Tienes la posibilidad de salir adelante sin importar todo lo que te bloqueen, a pesar de sentir que no tienes las herramientas para poder lidiar con situaciones adversas, siempre tienes un plan B que logra que lo superes.

Ahora tendrás un buen día, pues alguien te hace una propuesta interesante, donde seguro encontrarás una nueva oportunidad para consagrarte.

Pronóstico del día: es en su totalidad la luna quien te favorece, por ello es que sientes que no hay motivo para detenerte sin importar todo lo que estés viviendo. Habrá quien no confíe en ti, pero para quienes sí, serán un motor interesante que suma a tu grandeza.

AMOR
El amor te ayuda a mantenerte precavido de quienes quieren absorber todo lo que vas ganando. Tendrás la confianza de estar cerca de quienes han estado para ti todo el tiempo. No dudes un segundo, pues tu instinto acelerado será el que te proporcione la seguridad de que avanzas a paso firme.

Loading
Cargando galería

SALUD
Como buena noticia sabrás que no tienes problemas físicos crónicos, todo lo que te rodea es emocional pues eres como una esponja que absorbe lo de otros, además de lo propio.

Debes tener conciencia de que no siempre te tendrán, si sigues con insistencia llevando al límite tus emociones, pronto lo lamentarás. Trata de canalizar tu energía, lo antes posible, para que aprendas a poner límites.

DINERO
Tu dinero ha sido consecuencia de todo lo que te has esforzado por lograr el éxito inminente, no te detengas ni un solo instante, pues habrá gente que querrá que lo hagas pues deslumbra tu energía.

Últimamente recibes mayores oportunidades económicas, para ti brillará en definitiva la buena fortuna, pero procura no sentir que las cosas las tienes controladas, puedes llegar a tener recaídas inesperadas donde así como subes, te sientes en desventaja.

TRABAJO
La vida es muy extraña a veces, cuando para otros hay crisis y viven al día, para ti la buena energía te seguirá. Debes aprovechar el día, pues laboralmente te comienzan a reconocer en muchos lugares, a veces te sientes abrumado ya que no sabes qué hacer con ello. Pero ten la seguridad de que pronto saldrás victorioso.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy viernes
Si te encuentras en pareja: te enfrentas a una serie de emociones variables, por eso tendrás que respirar antes de responderle a tu pareja, sean cosas buenas o malas.

Si estás soltero: no te detengas, es un buen momento para conquistar a esa persona que está haciendo que te motives.

Nivel de energía sexual: Muy alto.
Compatibilidades
Amor: Géminis o signos de aire.
Amistad: Sagitario o signos de fuego.
Laboral: Leo o signos de fuego.

Nivel de tolerancia: Muy alto.
Con quien podrías entrar en tensión: enfoca tu energía en alejarte de un Virgo.

RITUAL DEL NIÑO PRODIGIO:

Ritual para lograr cambios en tu vida


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés