null: nullpx
Horóscopo Diario

Piscis – Viernes 2 de agosto de 2019: vivirás una aventura excitante y apasionada

No te impacientes, cada cosa llegará en su momento. Más… Por Profesor Zellagro
2 Ago 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Virgo, que es tu signo opuesto, en la vibración del cuatro. Los planetas Júpiter, Saturno, Neptuno, que es tu regente, y el planetoide Plutón continúan retrógrados.


El paisaje astral en tu horóscopo es favorable, sobre todo por el trino de Mercurio, que ahora está directo, y los dos sextiles planetarios con tu regente Neptuno. ¿Soltero o soltera aún? ¡Acaba de decidirte! Acomete tu trabajo –y una nueva responsabilidad que será delegada en ti- con dinamismo a partir de esta semana laboral que se ha iniciado en estos días.

Tu capacidad, experiencia y sentido común te darán la ventaja que te permitirá ascender legítimamente en tu empresa. Un encuentro casual se convierte en algo revitalizador en tu intimidad ahora que cuentas con el trino de Mercurio que es un aspecto muy favorable.

Predicciones de agosto 2019 para tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería


Amor
La Luna está en tu signo opuesto. La influencia de este tránsito lunar tiende a crear en ti cierto sentimiento de ansiedad, inclusive el temor de estar perdiendo el amor de alguien. Tranquilo, pisciano, las cosas no son como sospechas. Quítate eso de la mente que no te conducirá a nada bueno.


Salud
¡Cuadratura de Júpiter con tu regente Neptuno, ambos retrógrados a 90 grados de diferencia! Extrema tus precauciones si vas a mover algunos muebles pesados porque estás sumamente inclinado a los accidentes menores como esguinces musculares y dolores en la espalda causados por una mala posición a la hora de cargar algo.

Trabajo
En este fin de semana proponte desechar las malas influencias en tu trabajo. Si no has tenido dificultades para desempeñar tus labores no tienes por qué pensar que va a ser diferente. Hay personas proclives al fatalismo que cuando se te acercan causan problemas porque arrastran consigo un gran tono de negatividad.

Las cuatro leyes de la espiritualidad

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Tus intereses económicos arrojarán sus dividendos en un encuentro casual con personas interesadas en un negocio contigo. Sus consejos pueden ayudarte a encontrar alternativas que harán crecer tu dinero y al mismo tiempo prosperar.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las señales que te llegan de forma indirecta procedente de otras personas.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Piscis: confundir un presentimiento con una sospecha o sugestión
¿Qué debo evitar?: dejarte envolver por personas fanatizadas.


Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como Cáncer o Piscis y también si hay relación con Virgo, que es tu signo opuesto, o con Tauro.
La relación más tensa: pueden surgir roces y choques de personalidad por problemas de comunicación con Géminis, Leo y Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy afín con los signos de agua, particularmente el tuyo, así como Cáncer y Escorpión. También con los de tierra en especial Tauro y Virgo.
Si estás soltero o soltera: te sentirás pleno y no te preocuparás por buscar pareja, ahora tus intereses se orientan en otra dirección.

Ritual para alejar la envidia

Más contenido de tu interés