null: nullpx
Horóscopo Diario

Piscis – Viernes 19 de abril de 2019: te sentirás en las nubes, el plenilunio llama

Tu mundo interior se envuelve en un tono romántico y sensible. Más… Por Profesor Zellagro
19 Abr 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: ¡Plenilunio, la luna rosa! Hoy tenemos la fase de la luna llena en el signo de Libra moviéndose a Escorpión. La vibración numerológica de hoy es el 8 y el planeta Júpiter, así como el planetoide Ceres continúan retrógrados en Sagitario. Tu regente, el planeta Neptuno, está directo en tu signo Piscis al igual que el planeta Venus.

¡Sorpresas, Piscis! Ve preparando tus maletas y papeles ya que se avecina una actividad social que puede implicar un viaje corto. Tendrás muchas oportunidades de conocer gente muy linda e interesante, inclusive influyente dentro del mundo de los negocios lo cual te ayudará mucho en una inversión que en pocos días se te va a presentar. La balanza se está inclinando a tu favor bajo el efluvio de la luna rosa de hoy, el plenilunio de abril. ¿Sabías que tienes luz verde para decirle a esa persona que la amas? ¡No te detengas, pisciano!

Descubre cómo impactará la 'luna rosa' de abril a tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Amor
Deberás tomar importantes decisiones ya que si ahora disfrutas de una relación estable podrías causar celos y complicaciones debido a la acción planetaria retrógrada de Júpiter en el elemento fuego que tiende a crear estados de ansiedad. ¿Lo más adecuado? Esperar antes de actuar.

Salud
La piel está muy sensibilizada en este ciclo y si vas a exponerte al Sol durante largo rato deberás usar lociones o aceites protectores contra los rayos ultravioletas. Así lograrás prevenir enfermedades y trastornos asociados con las quemaduras solares.

Trabajo
Recibirás una invitación laboral de alguien que te conoce profesionalmente y te ha recomendado a una firma importante. Analiza la oferta porque puede ser sumamente provechosa para ti y traer dinero y fortuna a tu camino.

La historia de Viernes Santo

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Compra un regalo para alguien que aprecias y te sentirás muy reconfortado porque ese detalle es lo menos que puedes hacer para demostrar tu agradecimiento. Recuerda que ser agradecido ante la vida es una de las claves de la felicidad.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu sentido de colaboración, empatía y compasión, todo lo cual está muy acentuado con el impacto de la luna llena.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Piscis: perder tiempo y energía preocupándote por lo que no puedes resolver.
¿Qué debo evitar?: el miedo escénico, el temor a las negativas.
Frase del día: trabajar es menos aburrido que no hacer nada.

Amarre para dominar a esa persona que quieren tu vida

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como Cáncer o Piscis y también si hay relación con Virgo, que es tu signo opuesto, o con Tauro.
La relación más tensa: pueden surgir roces y choques de personalidad por problemas de comunicación con Géminis, Leo y Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy afín con los signos de agua, particularmente el tuyo, así como Cáncer y Escorpión. También con los de tierra en especial Tauro y Virgo.
Si estás soltero o soltera: la acción del plenilunio te ayudará a poner punto final a cierta situación dubitativa que te ha dejado confundido.

Más contenido de tu interés