null: nullpx
Horóscopo Diario

Piscis – Viernes 14 de junio de 2019: te sientes más unido a los tuyos

Una situación inesperada causa demoras, pero la superas. Más… Por Profesor Zellagro
14 Jun 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Escorpión en la vibración del número cinco, la de la libertad. Está ocurriendo un semisextil entre Júpiter y Saturno, treinta grados de diferencia entre ambos. Los planetas Júpiter y Saturno así como los planetoides Plutón y Ceres continúan retrógrados. Tu regente, Neptuno sigue en tu signo.


Dentro de la astrología uno de los aspectos más favorables es el de los trinos o trígonos o sea, posiciones de 120 grados entre dos astros y eso es precisamente lo que hoy viernes está ocurriendo en tu signo: trinos de Neptuno con la Luna, con Mercurio y con Marte conformando así una etapa astral en que tu inteligencia es muy aguda. Tu percepción de las cosas y la realidad es atinada.

Tu relación florece y pronto habrá quizás una boda o una unión. Enfrentarás varias alternativas económicas y no debes actuar apresuradamente sino después de estudiar las ventajas y desventajas de esas opciones que se presentarán en esta última fase del primer semestre del 2019.

Ángeles que atraen dinero y prosperidad

Loading
Cargando galería

Amor
Los trinos planetarios de tu regente Neptuno auguran lo mejor para ti. Este es el ciclo de las reuniones íntimas en las que se olvidan las vicisitudes del pasado y te proyectas hacia una dimensión sensible cada vez más intensa. Estarás abriendo tu corazón a algo muy hermoso, pisciano.

Salud
Tiempo de avisos, Piscis. No pases por alto ni desestimes las señales que te envía tu organismo y si empiezas a sentir ciertos dolores, malestares o síntomas no acostumbrados consulta tu médico, sal de dudas y toma las medidas adecuadas a tiempo.

Trabajo
Hay muy buenas oportunidades esperando por ti, tanto si estás desempleado como si tienes empleo pues en este ciclo astral impera la productividad y los logros laborales de todo tipo, no te angusties por un contratiempo inicial que será efímero, transitorio.

Dinero y fortuna
A la hora de los negocios con desconocidos deberás ser muy cuidadoso y no confundir apariencias con intuiciones. Aplica tu intuición pisciana y verás lo bien que te resultará todo, pero define bien los campos.

Propiedades mágicas del jengibre

Loading
Cargando galería


Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la inspiración pisciana que te anima este día.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Piscis: no atender los mensajes subliminales que te están llegando.
¿Qué debo evitar?: las tendencias depresivas.

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como Cáncer o Piscis.
La relación más tensa: pueden surgir con Géminis, Leo y Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy afín con los signos de agua, particularmente el tuyo, así como Cáncer y Escorpión. También con los de tierra en especial Tauro y Virgo, que como sabes es tu opuesto.
Si estás soltero o soltera: el próximo plenilunio del lunes y posteriormente el solsticio del día 21 anuncian algo hermoso para ti, pisciano, se avecina un encuentro feliz con quien desde el primer momento te inspirará sentimentalmente

Ritual para destacar en todo

Más contenido de tu interés