null: nullpx

Piscis – Viernes 14 de febrero de 2020: te llegan buenas ideas que te conducirán al éxito

Prepárate para una quincena llena de ricas experiencias. Más… Por Profesor Zellagro
14 Feb 2020 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Escorpión en la fase menguante en la vibración numerológica del dos, la que indica la pareja, la unión con otra persona. Todos los planetas están directos en este “día del amor y la amistad”. Tu regente, el planeta Neptuno está en tu signo al igual que Mercurio.


En este “día del amor y la amistad” te envuelve un aura de jovialidad y alegría que debes aprovechar saliendo esta noche de casa a algún sitio donde puedas divertirte u organizando en tu hogar alguna velada con buenos amigos este próximo fin de semana.

Lo que ahora requieres es un toque de frescura para que tanto tu intimidad como tus relaciones sociales y laborales florezcan y se fortalezcan.

Separa más tiempo para ti y los tuyos y tendrá un resto del mes con un paisaje cósmico donde todo se transformará a tu favor sobre todo a medida que se vaya acercando tu ciclo de cumpleaños.


Ritual de San Valentín para atraer el amor

Loading
Cargando galería


Amor
Es tiempo de alegría y diversión. Este fin de semana haz algo diferente que te ayude a revivir la pasión con tu pareja y al mismo tiempo contribuya a fortalecer los lazos íntimos que los unen.

Una pequeña vacación, tipo mini luna de miel es lo más indicado. ¡Vive tu día del amor a todo tren, pisciano! Y si no tienes pareja, disfruta con tus amigos, pero no te dejes abatir por nada ni por nadie.

Salud
Si algo no sale bien canalízalo a tu favor convirtiendo un aspecto aparentemente negativo en algo positivo. Tu sistema nervioso se fortalecerá y como consecuencia tu organismo responderá mejor a tus esfuerzos de salud.

Trabajo
¿Desempleado? Hay probabilidades de conseguir empleo en un sitio para el cual se exigen las cualidades y condiciones que tú tienes. No pierdas el tiempo buscando en los lugares equivocados y oriéntate a los sitios donde sabes puedes encontrarlo.


Así funciona la tirada del Zodiaco en el tarot

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Dentro de unos días se iniciará tu ciclo de cumpleaños y con el mismo una onda de prosperidad que se extenderá todo el resto del primer trimestre del año 2020 que traerá un toque de fortuna en todo lo que haces.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una idea feliz que te ayudará a recuperar un terreno sentimental que pensaste habías perdido.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Piscis: la pereza en la acción, no actuar en el momento determinado.
¿Qué debo evitar?: angustiarte por un rumor, un comentario que llegue a tus oídos y sean alarmistas.

Frase del día: quien confunde justicia con venganza no es justo, es vengativo y las personas vengativas tienden a ser injustas.

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como Cáncer o Piscis y también si hay relación con Virgo, que es tu signo opuesto, o con Tauro.
La relación más tensa: pueden surgir roces y choques de personalidad por problemas de comunicación con Géminis, Leo y Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy afín con los signos de agua, particularmente el tuyo, así como Cáncer y Escorpión. También con los de tierra en especial Tauro y Virgo.
Si estás soltero o soltera: no te impacientes porque el amor llegará a tu vida como un regalo de tu ciclo de cumpleaños en este mes de febrero.


NO TE PIERDAS AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Ritual para atraer el amor

Más contenido de tu interés