null: nullpx
Horóscopo Diario

Piscis - Viernes 13 de noviembre del 2020: corregirás tus errores y desbloquearías tus caminos

Podría estar surgiendo una serie de preguntas constantes que, sin respuesta alguna, te generan un poco de incertidumbre.
12 Nov 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La regencia de Marte retrógrado, da un giro inesperado a tus deseos y es posible que consideres detenerte antes de tomar una decisión sobre tus relaciones personales en general.

Mantente en el camino correcto, es momento de que tu espiritualidad surja, pues eres un ser intuitivo y cercano a la sabiduría a través de la energía. Tienes a la Luna de tu lado para poder desarrollar lo anterior y con ello tendrías la oportunidad de ejercer tus planes con buen augurio.

Pronóstico del día: de pronto es posible que estuvieras haciendo que todo se pusiera a tu favor. Tu pensamiento en realidad es sorprendente, por mucho que no pareciera, tienes una buena manera de ejercer tus palabras como decretos, es gracias a la Luna que tienes dicha oportunidad. Tendrías un nuevo capitulo por abrir por ejercer tu bondad, ante todo.

AMOR
Pedir perdón, está relacionado a uno de los momentos de amor más profundos hacia ti. Existen demasiadas creencias sobre el ejercer o no dicha acción. La más difícil y seguramente la que menos se lleva a cabo.

Pero el sextil entre Neptuno y Júpiter, haría que estuvieras mucho más lleno de buenas vibraciones, pues el saber que otros son malos contigo, no debería hacerte que reacciones del mismo modo.

Loading
Cargando galería

SALUD
En un momento de incertidumbre, por algunos síntomas extraños en tu cuerpo, podrías hacer que todo se vuelva de la mejor manera, consumiendo frutas y verduras a discreción. Quiere decir que podrías tomarlas como colación entre alimentos, para que todo se encuentre en mejoría para ti.


DINERO Y FORTUNA
Divide tu dinero de la mejor manera, no permitas que nadie te diga cómo ni cuándo deberías ponerlo en orden.

La manera en la que reacciones ante la crisis, es el método que te llenaría de prosperidad, para ponerte en acción y hacer que tu economía se encuentre mucho mejor. Contigo está el uno, dándote la fuerza necesaria para salir en bienestar hoy y siempre.

TRABAJO
Cuando de pronto sientas que las cosas no se encuentren de la mejor manera, toma un respiro.

Di lo que piensas ante quienes te pregunten, no dejes las cosas a medias pues entonces se irían acumulando sin darte la oportunidad de que todo sea mucho mejor para ti. Es el tránsito de los signos, lo que se llevaría cualquier mal pensamiento sobre tu trabajo hoy.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy viernes
Si te encuentras en pareja: buen momento para retomar las mejores conductas con tu pareja.
Si estás soltero: persigue tu objetivo del amor, serías recompensado en ello.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Aries o signos de fuego.
Amistad: Leo o signos de fuego.
Laboral: Cáncer o signos de agua.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: deberías estar mejor, lejos de un Géminis.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés