null: nullpx

Piscis – Viernes 13 de marzo de 2020: un ciclo de cumpleaños de intensa pasión

Hay un tono muy sensual en tu horóscopo. Más… Por Profesor Zellagro
13 Mar 2020 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Escorpión en la vibración del dos, la que indica la pareja, la unión con otras personas, el yin y el yang. Todos los planetas están directos. Tu regente, Neptuno, está en tu signo.


Tu regente Neptuno está en sextil con los planetas Júpiter y Marte en este día en que la Luna se mueve por un signo compatible contigo, de tu elemento agua.

La energía cósmica de este viernes te llena de sensualidad y fascinación, es tu fin de semana de la intimidad y la pasión intensa.

Espera lo mejor y no te dejes desalentar por nada ni por nadie ya que ahora tienes en tus manos todas las llaves que abren las puertas de la felicidad.

Es tu etapa de cumpleaños, pisciano, pero si te dejas envolver por comentarios de gentes derrotadas, negativas y pesimistas entonces no podrías sacar adelante tus asuntos como deseas. Esta segunda etapa de tu año de vida, tu período de cumpleaños de marzo, será inolvidable, dichosa y próspera.

El viernes 13 en tiempos del coronavirus

Loading
Cargando galería

Amor
El paisaje sentimental es muy variado durante este fin de semana y te sentirás querido y respetado. Lo que hubo y no te gustó, ahora se acabó.

No hay por qué estar hablando de lo que ya pasó, es hora de aprender a dejar ir de tu vida lo que no debe estar anclado estancando tu felicidad.

Salud
Si notas que te estás alterando de los nervios con todas las noticias que escuchas separa un tiempo para ti mismo, para escuchar tu voz interior, practica el silencio, el yoga, la meditación, y verás lo bien que te empiezas a sentir.


Trabajo
Concentra tu energía y atención en un tipo de actividad que sea de tu agrado ya que es la mejor manera de sentirte bien en el lugar donde estés empleado. Proponte encontrar la ocupación que realmente marcha de acuerdo con tu vocación.

El Niño Prodigio te dice cómo conquistar a una mujer según su signo

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
El dinero llega a tus manos cuando realmente lo necesitas y en este ciclo de cumpleaños surge como use regalo largamente esperado que te permitirá equilibrar y armonizar tu presupuesto y poner orden en tus finanzas.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu empatía, tu sexto sentido.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Piscis: dejarte sugestionar por personas desinformadas y exageradas.
¿Qué debo evitar?: la vacilación cuando debes decir “no” o “sí”.


Frase del día: el sabio disfruta lo que tiene cada día porque sabe que el mañana no le pertenece.


Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como Cáncer o Piscis.
La relación más tensa: pueden surgir con Géminis, Leo y Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy afín con los signos de agua, particularmente el tuyo, así como Cáncer y Escorpión.
Si estás soltero o soltera: este ciclo de cumpleaños traerá consigo el regalo del amor, cuando llegue abre tu corazón para recibirlo.

Ritual para alejar la envidia

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.