null: nullpx

Piscis - Viernes 11 de septiembre de 2020: deberás ser más paciente de lo normal

Altibajos pesan en tu energía, descubre por qué.
10 Sep 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
11/09/2020
Fase Lunar: Cuarto menguante
Iluminación: 40%
Signo de influencia: Géminis a Cáncer
Carta del Tarot: El Mundo de frente.


Altibajos pesan en tu energía, te estas conectando con la revolución del cambio de los signos y no es algo que hayas decidido. Al ser un signo de agua, conectas con mayor facilidad hacia la intuición y los deseos propios y de los demás, pero debes ser más paciente, para obtener lo que te corresponde sin reclamo.

Pronóstico del día: la luna está depurando todo lo que no necesitas, por eso sentirás incluso mareos, nauseas o problemáticas estomacales.

Te recuperas a la brevedad, sin dudar y sin hacer ruido, porque sabes perfectamente que esos cambios traen el éxito para ti.


AMOR
No descartas el amor a pesar de que no querías tocar el tema en mucho tiempo. Una persona está haciendo que consideres darle entrada, pero llevas tanto tiempo sin hacerlo, que tu confianza se verá expuesta. Pensarás que no todo es creíble evitando que te acerques a quien si pretende ser bueno contigo.

Loading
Cargando galería

SALUD
Cuentas con todo el apoyo de la gente que está a tu alrededor, te sientes como en una rueda de la fortuna y quizá estás en este momento abajo.

Mantente con calma pues volverás a subir, procura mantenerte en estabilidad para que no sientas que las cosas están en tu contra. Vigila tu presión arterial para evitar problemáticas más adelante.

DINERO
Compra un bien inmueble o aquello que te presenten hoy, parece ser que es una oportunidad, no lo eches en saco roto pues en realidad, es lo que has estado pidiendo.

Te fascinará que estas circunstancias se encuentren en plenitud para ti, asume el riesgo, pero una vez que los midas, haz lo correspondiente.


TRABAJO
Vas a necesitar mucha fuerza, parece ser que vas como la espuma hacia arriba y nada te detendrá. Pero debes estar más al pendiente de lo que se pueda suscitar para que logres tus objetivos, no te alejes de ellos por más cansado que te sientas, es señal de que estás haciendo lo imposible por consagrarte y sentirte libre.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy viernes
Si te encuentras en pareja: no puedes controlar todo lo que está a tu lado, por eso es importante que tengas en cuenta que tu pareja puede reaccionar ante la falta de apoyo de tu lado.

Si estás soltero: tu carisma es tu principal atractivo, seguramente el amor tocará a tu puerta.

Nivel de energía sexual: Muy alto

Compatibilidades
Amor: Géminis o signos de aire
Amistad: Capricornio o signos de tierra
Laboral: Escorpión o signos de agua.

Nivel de tolerancia: Moderado
Con quien podrías entrar en tensión: mantente en distancia con un Cáncer.

RITUAL CON EL NIÑO PRODIGIO:

Oración para el amor

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés