null: nullpx
Horóscopo Diario

Piscis – Viernes 10 de mayo de 2019: un fin de semana excepcional

Disfrutarás de unos días saturados de alegría. Más… Por Profesor Zellagro
10 May 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita al signo de Leo moviéndose desde Cáncer con la vibración numerológica del nueve. Los planetas Júpiter y Saturno, así como los planetoides Ceres y Plutón siguen retrógrados. Hay una cuadratura de Venus. Tu regente, el planeta Neptuno está en tu signo Piscis.

Es muy posible que como resultado de la cuadratura de Venus asociada al tránsito directo de tu regente Neptuno te sientas impelido a actuar de una manera poco usual en ti. Tu pensamiento es muy reflexivo en este día y entiendes cosas que anteriormente no comprendías bien.

¿Sabías que en este mes sinódico de mayo tienes muchas posibilidades de recibir un dinero de forma inesperada? Cuando ocurra no lo gastes inmediatamente, guárdalo como una reserva que te será muy útil en el futuro próximo.

Objetos de mala suerte que debes evitar tener en casa

Loading
Cargando galería


Amor
Durante este fin de semana que se está iniciando hoy viernes todas las condiciones están dadas para que disfrutes plenamente del amor. Este segundo trimestre del año 2019 particularmente en este mes sinódico de mayo descubrirás muchas motivaciones sentimentales en quien hasta ahora no te había interesado.

Salud
Cuida tus pies, como sabes son tus órganos sensibles en el zodíaco, pero durante estos días requieren mayor atención de tu parte debido a que podrías estarlos maltratando con un calzado inadecuado o tacones muy altos.

Trabajo
Notarás cómo las cosas estarán marchando mejor para ti en cuestiones laborales dentro de muy pocos días. Ahora lo más importante es prestar la atención debida a tu trabajo y no descuidar tus responsabilidades pues hay cierta tendencia a la dispersión.

Dinero y fortuna
En estos próximos días de la segunda etapa del mes sinódico de mayo se van a abrir muchas puertas por las cuales surgen interesantes oportunidades económicas. Con ayuda de tu inspiración sacarás adelante un negocio que parecía estancado, pero que tú vas a poner en marcha.

¿Cómo son las madres según su signo del horóscopo chino?

Loading
Cargando galería


Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu intuición empática e percepción síquica.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Piscis: dejarte manipular sentimentalmente por personas oportunistas y aprovechadas.
¿Qué debo evitar?: hablar a la ligera lo primero que se te ocurra.


Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como Cáncer o Piscis y con tu opuesto Virgo, telúrico.
La relación más tensa: pueden surgir roces y choques de personalidad con Géminis, Leo y Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy afín con los signos de agua, particularmente el tuyo, así como Cáncer y Escorpión.
Si estás soltero o soltera: cuando te inviten a esa actividad social no la rechaces porque en ese encuentro puede ocurrir algo que cambiará tus planes para el resto del mes de mayo.


Ritual para que la suerte esté de tu lado

Más contenido de tu interés