null: nullpx

Piscis – Viernes 1 de noviembre de 2019: un inicio de mes con un tono festivo

No hay nada imposible para una voluntad. Más… Por Profesor Zellagro
1 Nov 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio en la vibración del seis, la del amor. Se inicia el tránsito de Venus por Sagitario y hay tres planetas retrógrados, a saber, Mercurio, Urano y tu regente Neptuno.


Esta etapa de Venus en tránsito al elemento fuego que se está iniciando hoy será reveladora ya que te ayudará a encontrar la solución a muchas cuestiones interrogantes que te han estado inquietando en días pasados.

Disfrutarás de un hermoso período de paz interior a medida que se vaya desarrollando noviembre pues la última semana del mes tu regente Neptuno terminará su tránsito retrógrado en tu signo.

Estarás combinando la madurez emocional pisciana con la intuición que te caracteriza y si has estado esperando por ese momento feliz, ahora llega a tu vida y todo se transforma a tu favor.

Predicciones de noviembre 2019 para todos los signos

Loading
Cargando galería

Amor
Anímate, da ese paso, regálate el amor en esta etapa y no permitas que un pensamiento triste te aleje de esa persona que ahora te está buscando.

El período astral que estás viviendo con la energía directa de Venus, planeta del amor, en tránsito por el elemento fuego, es ideal para consolidar una relación en ciernes, algo que cristalizará en los próximos días.


Salud
Buenas nuevas en términos de salud, pisciano. Los padecimientos asociados a la piel, el mayor órgano del cuerpo, reciben una gran mejoría, sobre todo en el caso de quienes padecen de hongos, acné, psoriasis, dermatitis o condiciones similares.

Trabajo
Prepárate para algo fuera de lo ordinario, pisciano. Dentro de pocos días tendrás la oportunidad de demostrar tus conocimientos y talentos en una actividad nueva en la cual otros han fracasado, pero tú podrás realizarla a la perfección aumentando así tu prestigio y consideración.


¿Qué hay detrás de los símbolos de Halloween y tu signo zodiacal?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Un dinero llega, Piscis, y te vendrá muy bien pues estabas algo preocupado por una cuestión que no habías podido solucionar. Felizmente contarás con los recursos que necesitabas y no te sentirás intimidado económicamente por nada ni por nadie.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la atracción que estás sintiendo hacia una persona recientemente conocida, pero que tiene muchas condiciones positivas.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Piscis: las actitudes pesimistas.
¿Qué debo evitar?: ¡darte por vencido, el derrotismo!

Frase del día: el lenguaje del amor no necesita intérpretes, basta mirar los ojos de la persona amada y todo estará dicho.

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como Cáncer y con Virgo, que es tu signo opuesto.
La relación más tensa: pueden surgir roces y choques de personalidad por problemas de comunicación y malentendidos con Leo y Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy afín con los signos de agua, particularmente el tuyo, así como Cáncer y Escorpión.
Si estás soltero o soltera: pronto estarás disfrutando de una grata compañía.


NO TE PIERDAS ESTE RITUAL DEL NIÑO PRODIGIO:


1 de noviembre – Resguardo de protección

Más contenido de tu interés