null: nullpx

Piscis – Viernes 1 de mayo de 2020: Luna en tu signo opuesto, el amor coquetea contigo

Un fin de semana impactante en tu vida sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
1 May 2020 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Virgo en la vibración del uno que indica el inicio de un ciclo. Con la excepción del planetoide Plutón que sigue retrógrado en Capricornio, todos los demás planetas están directos. Tu regente, el planeta Neptuno transita por tu signo, al igual que el planetoide Ceres.

Si tuviste dificultades sentimentales notarás cómo, a partir de ahora, con el efluvio de la Luna en tu signo opuesto se equilibra tu vida íntima, tu relación de pareja –si la tienes- y la posibilidad de encontrar esa persona que estás buscando de forma seria y responsable.

Se auguran unos días muy felices en esta etapa del mes sinódico de mayo que brindará un tono tranquilo y apacible a todo lo que en estos momentos estás haciendo para conseguir y alcanzar tus sueños. Haz un alto en tus obligaciones, escucha tu corazón.

Conéctate con tu niño interior según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería


Amor
Una hermosa combinación cósmica incide en tu horóscopo pisciano con un fuerte matiz de pasión en el momento de la intimidad sexual que se convierte en algo que va más allá que una simple unión de cuerpos. Estás en el umbral de tu éxtasis y la plenitud personal.

Salud
Intenta y explora algo diferente, hay muchas opciones y formas de disfrutar la enorme cantidad de alimentos que existen sin tener que recurrir siempre a lo mismo. Diversifica tu dieta y verás lo bien que te va.

Trabajo
Si en estos momentos estás desempleado no te angusties, todo ocurre dialécticamente y lo que ahora escasea, luego lo recuperarás con creces. Tranquilo, el empleo no faltará y las promociones están a la vuelta de la esquina.


Conoce a los ángeles de la guarda de los niños

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Este es un período de asombro pues en el momento que más lo necesites te llegará un dinero extra, inesperadamente, y cuando lo recibas no corras a gastarlo enseguida, guárdalo que más adelante lo vas a necesitar.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad intuitiva con la Luna en tránsito por tu signo opuesto.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Piscis: las vacilaciones a la hora de declarar tu amor.
¿Qué debo evitar?: dejarte influir por quienes están menos informados que tú.

Frase del día: por mucho que cortemos las flores no podremos detener la llegada de la primavera.

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como Cáncer o Piscis y también si hay relación con Virgo, que es tu signo opuesto, o con Tauro.
La relación más tensa: pueden surgir roces y choques de personalidad por problemas de comunicación con Géminis.
Tu compatibilidad actual: muy afín con los signos de agua, particularmente el tuyo, así como Cáncer y Escorpión. También con los de tierra en especial Tauro y Virgo.
Si estás soltero o soltera: este periodo astral que estás viviendo llega cargado de encuentros inesperados e intensos.


RITUAL DEL NIÑO PRODIGIO:

Ritual para que el dinero te rinda más


Más contenido de tu interés