null: nullpx
Horóscopo Diario

Piscis – Sábado 8 de junio de 2019: estás inspirado en el terreno amoroso

Te esperan unos días llenos de alegría. Más… Por Profesor Zellagro
8 Jun 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Virgo, que es tu opuesto, en vísperas de tránsito de Venus por Géminis. Los planetas Júpiter y Saturno siguen retrógrados al igual que los planetoides Ceres y Plutón, estamos en la vibración numerológica del ocho. Tu regente, el planeta Neptuno está en tu signo.

Aprovecha la energía que procede del tránsito lunar de este sábado para definir lo que quieres hacer y lo que puedes ya que son dos cosas diferentes.

En este período del mes sinódico de junio te sientes muy inspirado y con deseos de renovar y resolver situaciones que te estaban causando tensión y estrés desde hace días. La energía cósmica de Venus, unida a la de tu regente, Neptuno, directo crean un paisaje astral propicio para terminar algo que has ido posponiendo o dejando para después.

Venus entra en Géminis: aplica el principio de la atracción sexual y la armonización planetaria

Loading
Cargando galería

Amor
Ten presente, pisciano, que una palabra mal dicha complica todo. Antes de confundirte diciendo lo que no debes, cambia tu estrategia, acaricia, demuestra tu amor de muchas formas. Tú sabes cómo ya que tu signo es altamente empático y te puedes poner siempre en el lugar de los demás.


Salud
Mantén el equilibrio ideal en tu vida, Piscis. No te asustes ni te alteres por nada, procura llevar la vida con más naturalidad y te sentirás mejor. Las inquietudes abundan, pero son superables, no las exageres.

Trabajo
Estarás renovando todo y antes que finalice este primer semestre del 2019 estarás ocupándote de lo que realmente vale la pena. Si estás buscando empleo insiste y lo conseguirás.

Ritual para mejorar tu atractivo

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Hay muy buenas noticias esperando por ti dentro del sector económico ya que pronto vas a tener en tus manos el dinero que necesitas para poder enfrentar de forma exitosa los retos que surjan en cuanto a tus finanzas.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: moderado a intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la energía de optimismo que está imperando en tu horóscopo.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Piscis: dejarte sugestionar o manipular por personas oportunistas.
¿Qué debo evitar?: dejarte influir negativamente por comentarios perturbadores y malintencionados.


Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: muy buena si tu pareja es de un signo de agua como el tuyo, o tu opuesto de tierra, como Virgo.
La relación más tensa: pueden surgir dificultades en tu trato con Leo o con Sagitario y Aries.
Tu compatibilidad actual: vibras muy bien con el resto de los signos de agua y también con Virgo y Tauro que son de tierra.
Si estás soltero o soltera: las relaciones de amistad que has forjado recientemente tienden a irse transformando en algo más estable y serio dentro de tu vida sentimental.

Apariciones fantasmales de los vivos

Más contenido de tu interés