null: nullpx

Piscis - Sábado 8 de agosto: un día lleno de aciertos intuitivos

Liberarás pensamientos negativos y predices qué pasa en tu entorno.
7 Ago 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La astróloga y tarotista Lizz Luna se incorporó al equipo de Univision Horóscopos a partir del mes de agosto para encargarse de escribir el horóscopo diario que, hasta entonces, hacía el Profesor Zellagro. Nuestro querido profesor ha tenido que dejar la escritura para cuidar su vista, pero continúa con toda su energía positiva teniendo un papel muy importante en la familia de Univision Horóscopos, con contenido en video.

Fase Lunar: Gibiosa Menguante
Iluminación: 77%
Signo de influencia: Aries.
Carta del Tarot: El Carro de Frente.

Se presenta para ti la apertura de tu tercer ojo como una oportunidad para liberar pensamientos negativos y ser más asertivo con quienes te rodean.

Pronóstico del día: generalmente parecería soberbio pensar que te sientas con la capacidad y plenitud de que lo que piensas es acertado y preciso sobre todo en torno a los demás, pero la luna, la carta y el signo regente, destapan en ti mucho más que en días anteriores la capacidad para predecir con mayor certeza lo que se encuentra en tu entorno.


AMOR
Probablemente te esté rondando una idea inamovible sobre algunas mentiras que tu pareja ha dicho a otros sobre su relación.

Principalmente ese podría ser motivo para que tajantemente termines, pues eres sensible sin lugar a dudas, pero hoy mejor que nunca tu sensibilidad es muy determinante.

No dudes en amarrarte a la idea de cambiar, sobre todo si logras comprobar que te han mentido.

Respecto a las personas que se encuentran sin pareja, lo anterior aplicará directamente en un círculo de amistades sobre las que entregaste tu confianza y te respondieron mal.

Loading
Cargando galería


SALUD
Te encuentras dando lo mejor de ti energética y físicamente para crecer y ser una persona reconocida. Parecerá ilógico, pero eso genera un cansancio desmedido que en otros días señalaría que no lo hagas por tu salud.

Pero si hoy comes alimentos altos en fibra como las peras, manzanas, uvas o semejantes, podrás reestablecerte con fuerza, solo no abuses y procura descansar.

DINERO
Muchas personas podrían sentirse abrumadas pues das pasos agigantados hacia el éxito económico. Que no te impacten sus comentarios pues algunos son bastante negativos. Recuerda que todo aquello que salga de la boca de una persona, es el reflejo de sus carencias o éxitos personales, no necesariamente sobre lo que tú eres.

Aprenderás a dominar la organización financiera si te encuentras dispuesto a escuchar y aprender pues no es una de tus habilidades más diestras.


TRABAJO
A pesar de sentirte a veces con temores por los fracasos que sostuviste en el pasado, hoy nadie te detiene.

Recibes una llamada, mensaje o notificación sobre lo importante que eres para los demás como ejemplo de hacer lo que viniste a hacer y no lo que otros piensan es lo mejor para ti.

Siempre has sido flexible en cuanto a lo laboral refiere, pero hoy ten la seguridad de que todo lo que des sin parar, traerá excelentes gratificaciones.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy sábado
Si te encuentras en pareja: probablemente antes de hoy, tu pareja se sentía desesperada por hacerte que reaccionaras y tomaras otros caminos, pero tu certeza hará que su confianza fortalezca su confianza en ti.
Si estás soltero: grandes sorpresas surgen de pronto, pues por alguna razón llamas la atención de quien menos pensaste, no quiere decir que precisamente te guste, pero eso levantará el ánimo para que vuelvas a creer en el amor.
Nivel de energía sexual: Alto.

Compatibilidades
Amor: Tauro o signos de Tierra.
Amistad: Sagitario o signos de Fuego.
Laboral: Libra o signos de Aire.
Nivel de tolerancia: Muy alto.
Con quien podrías entrar en tensión: curiosamente el elemento que te rige, en forma del signo Cáncer, podría hacer que sientas tensiones completamente injustificadas, pues Escorpión se une para hacerte competencia y tumbar lo que has logrado. Eso no pasará ya que tu vibración es demasiado alta.

NO TE PIERDAS EL PODCAST PARANORMAL:

Exiliados del más allá, parte 1


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés