null: nullpx
Horóscopo Diario

Piscis – Sábado 7 de septiembre de 2019: tus anhelos y fantasías se cumplen

Tienes todo el derecho del mundo a ser feliz, y lo conseguirás. Más… Por Profesor Zellagro
7 Sep 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Capricornio en la vibración del uno, la que marca los inicios. Los planetas Saturno, Urano y Neptuno, que es tu regente, continúan retrógrados, al igual que el planetoide Plutón.

Hoy sábado tu horóscopo presenta varios aspectos controvertidos que se deben vigilar, entre ellos una cuadratura con Júpiter y una oposición con Marte. Felizmente, hay auspiciosos sextiles que equilibran la balanza cósmica y te inspiran y alientan, pisciano.
¿Situaciones sentimentales incómodas?

Lo mejor sería irte con tu pareja a disfrutar una pequeña luna de miel en algún sitio que ambos escojan y les traiga buenos recuerdos. Revisa tu agenda y pon en perspectivas las cosas más importantes.

Tal vez estés concediéndole mucha relevancia a asuntos de poca categoría y dejando de atender otros que sí te importan. No lleves trabajo a tu casa, haz un alto en tus responsabilidades y ¡disfruta!

Qué perfume te sienta mejor, según tu signo

Loading
Cargando galería

Amor
Proponte vivir plenamente y con intensidad este fin de semana. Tu realidad sentimental es ahora mucho más rica y variada de lo que fue hace algún tiempo y poco a poco irás descubriendo nuevos intereses, emociones y sensaciones en alguien que hasta ahora te era indiferente. Si estás en una relación seria estos serán días de alegría para los dos pues se consolida todo aquello que estaba tambaleante.

Salud
Este es un día apropiado para ayudarte a recuperar energías y ponerte en un buen estado de salud particularmente si durante este ciclo estás sintiendo problemas asociados con tus vías digestivas o has tenido dificultades con la evacuación diaria.

Trabajo
Si estás desempleado o procurando mejorar tus condiciones actuales de trabajo dedica este fin de semana a organizarte. La fuerza y carisma que te envuelven te ayudarán mucho a aumentar tu confianza en ti mismo y eso será clave para una entrevista futura. Si tienes trabajo estable, todo está marchando bien.

Tarot: el significado de la carta de la Emperatriz

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
No te inquietes si no tienes todo lo que necesitas en estos momentos pues el dinero estará llegando a ti dentro de poco tiempo. Mientras tanto haz ajustes en tu economía, consolida tus deudas y gastos, asesórate con personas calificadas y evita contraer nuevos compromisos y créditos.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: moderado a intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu actitud sensible y compasiva que te ayuda a perdonar y seguir hacia adelante.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Piscis: suponer que todos los que te rodean van a entender lo que les dices o tu forma de actuar.
¿Qué debo evitar?: ¡pedirle permiso a los demás para vivir tu vida!

Frase del día: cada persona crea su propia realidad, que es muy diferente a la que los demás pueden pensar.

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este sábado las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como el tuyo, o tu opuesto de tierra, como Virgo.
La relación más tensa: pueden surgir dificultades en tu trato con Aries con Sagitario.
Tu compatibilidad actual: buena con signos de agua y también con Virgo y Tauro que son de tierra.
Si estás soltero o soltera: terminan situaciones que en el pasado reciente te mantuvieron atado o atada a la persona equivocada y te sientes libre, como un ave que estuvo presa en una jaula cuya puerta ha sido abierta.


ESCUCHA ESTA HISTORIA:

La verdad oculta de los Teletubbies

Más contenido de tu interés