null: nullpx
Horóscopo Diario

Piscis - Sábado 7 de noviembre del 2020: tratarías de ganarle al tiempo para que ganes un proyecto

De pronto habrías estado sintiendo que todo sería mejor para ti a pesar de las tensiones.
6 Nov 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Es posible que el tránsito de los signos de Cáncer a Leo, impidiera que tu seguridad se vea iluminada, deja que todo se sienta mucho mejor de pronto, solo haciendo lo que te deja tu instinto.

La plenitud estaría a punto de llegar en forma de buenas noticias, no dejes que todo se ponga en negatividad, pues posiblemente encontraste la clave para salir adelante con la energía de la Luna que estaría alejándote de las malas rachas. Recibe desde casa todo lo que sea positivo.

Pronóstico del día: posiblemente eres una persona que no estarías de acuerdo con la injusticia hacia otros. Recurre de manera próspera a la bondad, por ello estarías haciendo todo lo posible por tenderle la mano a alguien que te ha ayudado en el pasado. No sufras lo que no te corresponda, solo actúa como mejor te parezca.

AMOR
Es un buen amigo el que de pronto traería todo lo bueno para ti, la confianza es fundamental y hoy podrías dejar que alguien que hace tiempo confió en ti, estuviera dándote las oportunidades para que no te quedes en malestares. Dicho está de paso que es la conjunción entre Neptuno y Júpiter el que estaría alejando dichas energías extrañas.

Loading
Cargando galería


SALUD
Buen momento para que consumas té de tila, rosas, doce flores o valeriana, pues ejercen para ti un equilibrio. Consúmelos antes de dormir, pues sería la mejor manera en la que estarías haciendo que todo se ponga a tu favor. Nace en ti la necesidad de que las cosas se encuentren en mejoría y no lo contrario.

DINERO Y FORTUNA
Es claro que el dinero se encuentra a tu favor, la fortaleza económica estaría a cargo de quienes han hecho todo lo posible por darte oportunidades financieras y que invirtieras tu dinero. el número cuatro se encuentra en regencia y posiblemente tendrías una mejor racha de la que piensas. Escúchate a ti mismo y deja que un cuarzo citrino te llene de fortuna.

TRABAJO
Es un buen momento para agradecer todo lo que has estado recibiendo, posiblemente tengas buenos resultados después de un tiempo.

Si no tienes a la mano energía para afrontar la negatividad es debido a que podrías sentirte en cansancio. Hoy mejor que nunca la Luna te iluminaría sin duda.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy sábado
Si te encuentras en pareja: agradece tener la buena pareja que se encuentra a tu lado.
Si estás soltero: no pierdas energía en personas que no valen la pena.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Libra o signos de aire.
Amistad: Sagitario o signos de fuego.
Laboral: Cáncer o signos de agua.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: buen momento para que estés lejos de un Géminis.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés