null: nullpx

Piscis – Sábado 30 de mayo de 2020: se augura un compromiso serio

Lograrás éxito en un asunto de dinero que estaba por las nubes. Más… Por Profesor Zellagro
30 May 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Virgo en la vibración del tres, la que indica el triángulo, el entretenimiento, la diversión y flexibilidad mental. Estamos en la fase cuarto creciente y los planetas Venus, Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Tu regente, el planeta Neptuno, está en tu signo.

Marte está en tu signo, te envuelve un tono vital. Aprovecha este efluvio lunar que está ocurriendo en tu signo opuesto para que consolides tu posición en lo que estás haciendo.

Debes ser concreto, realizarlo todo de forma directa y decidida, pero al mismo tiempo con un toque de ternura, algo que afortunadamente caracteriza a tu signo pisciano, compasivo y amoroso.

Es tu época de planear la vida en común con esa persona que te interesa. Si hace poco conociste a quien vale la pena entonces explora este romance. Si funciona, como todo parece indicar que así será, puede haber hasta una boda o un compromiso serio.

Significado de las llamas de las velas

Loading
Cargando galería


Amor
Un fin de mes en el que el amor y la alegría marchan tomados de las manos y se definen ciertas situaciones poco claras dentro de tu realidad sentimental que precisaban ser esclarecidas.

Salud
Buenas noticias para los piscianos que padecen de trastornos circulatorios y várices ya que hay una onda sanadora extendiéndose por tu signo del elemento agua con la Luna en tránsito por tu signo opuesto.


Trabajo
Podrías sentir algo frustrado menguando tu entusiasmo. No te dejes arrastrar por ese sentimiento negativo y recupera tu optimismo, pues solamente así lograrás revertir positivamente esa acción.

¿Te quieren hacer daño? Evítalo con este ritual

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Hay una buena onda económica en tu entorno y el dinero que pensaste no ibas a recibir empieza a llegar a tus manos por diferentes vías, alguna totalmente insólitas.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: moderado a intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la forma intuitiva y empática que te ayuda a entender mejor a los demás.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Piscis: cambiar constantemente de opinión.
¿Qué debo evitar?: preocuparte demasiado de lo que piensen los demás.

Frase del día: si alguien no tiene valor para sacrificarse al menos debe tener el pudor de no criticar a quienes se sacrifican.

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este sábado las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como el tuyo, o tu opuesto de tierra, como Virgo donde hoy transita la Luna
. Muy intensa con Escorpión.
La relación más tensa: pueden surgir dificultades en tu trato con Aries con Sagitario.
Tu compatibilidad actual: buena con signos de agua y también con Virgo y Tauro que son de tierra.
Si estás soltero o soltera: durante estos próximos días de junio vas a encontrarte a punto de comenzar un nuevo episodio dentro de tu vida sentimental.


NO TE PIERDAS:

Los fantasmas de los animales

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés