null: nullpx

Piscis – Sábado 29 de febrero de 2020: tu día que vives cada cuatro años llega con noticias inesperadas

Se avecinan momentos cruciales que marcarán tu vida. Más… Por Profesor Zellagro

29 Feb 2020 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Tauro en la vibración numerológica del ocho, la que indica los bienes materiales, la prosperidad económica. Todos los planetas están directos excepto Mercurio que continúa retrógrado en tu signo, Piscis. Hoy es el día clave del año bisiesto, que solamente se repite cada cuatro años. Tu regente, Neptuno, está en tu signo.


Este es uno de esos días largamente esperado por los piscianos que están de cumpleaños pues se trata de un evento que solamente ocurre cada cuatro años, y al presentarse el segundo ciclo de cumpleaños en el mes de marzo, que corresponde al equinoccio, tu ser interno se estremece y te sientes más que inspirado para lanzarte a lo desconocido con la seguridad que los únicos que no fracasan en algo son quienes no se atreven así que ¡a correr riesgos calibrados! Por supuesto, sin olvidar la influencia retrógrada de Mercurio en tu signo.

Amuletos ideales para un año bisiesto

Loading
Cargando galería

Amor
Si eres uno de los afortunados piscianos que naciste un día 29, como hoy, tendrás muchos motivos para celebrar. Y en general, todos los nativos de Piscis tendrán un día de regalo cósmico, ese día extra que cada cuatro años llega como un visitante largamente esperado con noticias agradables, y en esta ocasión serán aún mejores.

Salud
Extrema tu atención en todo lo que hagas en este día extra de tu año bisiesto y así te evitarás problemas durante esta etapa en la que tiendes a estar algo alocado y podrías cometer alguna imprudencia.

Trabajo
Este período de cumpleaños si estás desempleado tendrás muy buenas noticias ya que en pocos días Mercurio dejará de estar retrógrado en tu signo y entonces se acentúa la influencia positiva de tu regente atrayendo a ti lo que precias.

¿Qué tiene para ti este año bisiesto según tu día de nacimiento?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Hoy es el día extra de los piscianos y todo puede suceder, desde un golpe de suerte en el azar, hasta la recepción de un regalo costoso. Si estabas inquiero por falta de dinero ahora comprobarás que tus inquietudes eran solamente temporales.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la gran fuerza intuitiva que procede de la acción de la Luna en el elemento tierra que está ocurriendo hoy.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Piscis: la angustia o ansiedad por lo que no puedes resolver enseguida.
¿Qué debo evitar?: las actitudes temperamentales o emocionales.

Frase del día: cuídate de las falsas sonrisas, son la máscara de la hipocresía.

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: con un signo de agua como el tuyo, o tu opuesto de tierra, como Virgo.
La relación más tensa: pueden surgir dificultades en tu trato con Leo o con Sagitario.
Tu compatibilidad actual: vibras muy bien con el resto de los signos de agua y también con Virgo y Tauro que son de tierra.
Si estás soltero o soltera: se abrirán las puertas del corazón de quien te está dando vueltas en tu cabeza.


NO TE PIERDAS:


Descifradores de misterios: Daniel May el investigador científico chileno que ha incursionado en Inglaterra


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.