null: nullpx

Piscis – Sábado 28 de septiembre de 2019: con el novilunio tu realidad sentimental cambia

Se avecinan eventos que marcarán tu vida. Más… Por Profesor Zellagro
28 Sep 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: este es el día y noche del novilunio, la Luna en Libra en conjunción con el Sol marcando el inicio del nuevo mes sinódico. Estamos en la vibración del cuatro, de la solidez y la base de la pirámide. Los planetas Urano y Neptuno, que es tu regente, así como el planetoide Plutón están retrógrados.

El novilunio que está ocurriendo hoy anuncia eventos muy significativos, e inesperados, próximos a ocurrir, los cuales cambiarán el rumbo que está llevando tu destino sentimental.

Lo que hasta ahora lo veías de cierta forma ahora lo empiezas a ver de otra y tu realidad cobra un giro diferente, una proyección que te proyecta hacia nuevas metas, nuevos derroteros y caminos capaces de modificar tu actitud. En estos próximos días de octubre habrá un giro positivo en tu vida en general.

El novilunio de septiembre te hará reflexionar y mejorar tu vida

Loading
Cargando galería

Amor
Inicias un período de intensas emociones con la acción del novilunio y a partir de estos momentos tu vida amorosa adquiere otra dimensión.

No habrá obstáculos insalvables para ti y lo que hasta ahora era solamente un sueño, se convierte en realidad, esta conjunción de hoy será inolvidable.

Salud
Hay cierta tendencia al descuido así que si tu trabajo conlleva riesgos ya bien sea porque trabajas directamente con la electricidad, o con equipos peligrosos extrema tu atención y así te evitarás problemas durante esta etapa del novilunio .

Trabajo
Estás a punto de ver una transformación singular en tu forma de trabajar y cuando ocurra no te impacientes ni te sientas mal porque siempre las cosas nuevas tienden a crear ansiedad, pero si lo tomas todo paso a paso no tendrás dificultades.

Ritual para calmar a un enemigo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Las fuentes del dinero se empiezan abrir y a fluir para ti en un nuevo negocio o proyecto que será muy beneficioso para ti. Mantén alerta tu atención y te sorprenderás de lo que consigues, algo muy bueno está acercándose a tu economía.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la gran fuerza intuitiva que procede de la acción del novilunio de septiembre que está ocurriendo hoy.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Piscis: la angustia o ansiedad por lo que no puedes resolver enseguida.
¿Qué debo evitar?: las actitudes temperamentales o emocionales.

Frase del día: quizás sepamos lo que somos, pero lo que ignoramos es todo lo que podemos llegar a ser.

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este sábado las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como el tuyo, o tu opuesto de tierra, como Virgo.
La relación más tensa: pueden surgir dificultades en tu trato con Leo o con Sagitario.
Tu compatibilidad actual: vibras muy bien con el resto de los signos de agua y también con Virgo y Tauro que son de tierra.
Si estás soltero o soltera: te asombrarás la forma en que esa persona que tanto te interesa responde a tus palabras de acercamiento e intimidad.


Evolución o involución ¿A qué nos enfrentamos?


Más contenido de tu interés