null: nullpx
Horóscopo Diario

Piscis – Sábado 27 de julio de 2019: tu mundo interior se conmociona positivamente

Descubres un nuevo destino dentro de tu realidad amorosa. Más… Por Profesor Zellagro
27 Jul 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Géminis en la vibración del uno. Hay un sextil de Venus y los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno y Neptuno, que es tu regente, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Este sábado hay una cuadratura de la Luna con tu regente Neptuno que no se había visto ayer, y con el tránsito al elemento aire se excita positivamente tu imaginación. Sextil de Saturno, tu carácter y buen humor y te coloca en una disposición afectiva ideal para enfrentar nuevas tareas.

El azar se beneficia y no es un mal día para intentar probar tu suerte en alguna rifa, sorteo o juego lícito pues están ocurriendo dos sextiles planetarios. Solamente ejerce control en tu bolsillo para que no se te vaya la mano apostando. Este fin de semana será sorprendente, divertido y cargado de posibilidades de todo tipo.

¿Cuáles son las 21 divisiones del vudú dominicano?

Loading
Cargando galería


Amor
Tú eres tú, no otra persona. Tu tiempo de vivir es este, y de vivirlo a tu manera, pisciano. Es hora de hacer las cosas a tu modo sin que los demás te estén juzgando ni criticando si tu pareja no les conviene. La energía cósmica procedente del sextil de Saturno y Plutón activará tu sexto sentido.

Salud
Se inicia un ciclo astral muy significativo en tu vida y deberás revisar muy bien tu alimentación, patrones de sueño y ejercicios. Haz las adaptaciones pertinentes y modifica radicalmente todo aquello que merece ser transformado para tu bien.

Trabajo
Estás viviendo una fase creativa y entusiasta que te conducirá al éxito particularmente al comenzar el próximo mes de agosto. Olvida las dificultades que tuviste en el pasado con compañeros de trabajo conflictivos y dedica tus esfuerzos a realizar con perfección cualquier tarea que se te presente.

Ritual para pedir protección a Santa Ana

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Con el trino de Mercurio y la Luna en el elemento aire te llegan noticias de alguien que hace mucho tiempo no ves y cuya presencia será positiva en estos momentos si estás atravesando alguna escasez económica.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: moderado a intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: esa forma peculiar de tu signo de ponerte en el lugar de lo demás.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Piscis: desatender tus obligaciones por estar ocupándote de cosas ajenas secundarias.
¿Qué debo evitar?: las dispersiones, digresiones y falta de concentración en los momentos importantes.


Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este sábado las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como el tuyo, o tu opuesto de tierra, como Virgo.
La relación más tensa: pueden surgir dificultades en tu trato con Leo o con Sagitario.
Tu compatibilidad actual: vibras muy bien con el resto de los signos de agua y también con Virgo y Tauro que son de tierra.
Si estás soltero o soltera: comprendes que muchas veces estar solo contigo mismo representa una gran oportunidad para conocerte mejor y ese conocimiento interno es lo que te ayudará a encontrar lo que realmente vale la pena en tu vida amorosa.


ESCUCHA NUESTRO PODCAST PARANORMAL:

Figuras en la obscuridad

Más contenido de tu interés