null: nullpx
Horóscopo Diario

Piscis – Sábado 27 de abril de 2019: te inspiras, el amor te envuelve y motiva

Tu intuición te indicará el lugar en el que debes estar. Más… Por Profesor Zellagro
27 Abr 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Acuario con el número siete en la vibración universal. El planeta Júpiter y los planetoides Ceres y Plutón siguen retrógrados . Tu regente, el planeta Neptuno, sigue en tu signo.


Cuidado con las apariencias porque todo lo que veas quizás no sea como pienses y podrías tener una desilusión amorosa si te pones a buscar defectos en los demás. Vive tu presente con intensidad. Bajo el efluvio del tránsito lunar de este fin de semana notarás cómo tus intuiciones son cada vez más claras y descubres lo que antes no conocías o ignorabas.

Concéntrate en tus asuntos relevantes, pisciano, y no te diluyas haciendo cosas innecesarias o hablando con gentes perezosas que no tienen más nada que hacer.

La Piedra de luna trae poderes de fertilidad y equilibrio

Loading
Cargando galería


Amor
Tu pareja se enamoró de ti por todo aquello que le ofreciste cuando se conocieron, no la decepciones. Aprovecha esta noche para distraerte, ya bien sea con la persona amada o con buenos amigos o familiares. El efluvio del tránsito lunar de hoy actúa como una "batería cósmica" de tu vida sexual.

Salud
Una etapa positiva para los piscianos que necesitan iniciar algún tratamiento que requiera constancia y fuerza de voluntad pues tu sexto sentido está ahora muy afinado y te ayudará en encontrar las mejores soluciones.

Trabajo
Hay aspectos de tu vida, entre ellos la economía o el trabajo que debes aprovechar para analizar lo que has logrado y modificar las actitudes que te causan estrés. Concéntrate en lo que necesitas, no en lo que quieres y eso será lo que lograrás.

Las horas del amor y el dinero para tu signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Sigue tus corazonadas si te sientes incómodo en una gestión de negocios que no está dándote dinero. Una retirada a tiempo te evitará más pérdidas económicas.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: moderado a intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la energía que recibes que te inspira y acentúa tu intuición pisciana.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Piscis: confiar en la memoria exclusivamente y olvidar asistir a un importante evento.
¿Qué debo evitar?: actuar de forma emocional e impulsiva.


Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este sábado las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como el tuyo, o tu opuesto de tierra, como Virgo. Muy intensa con Escorpión.
La relación más tensa: pueden surgir dificultades en tu trato con Aries con Sagitario.
Tu compatibilidad actual: buena con signos de agua y también con Virgo y Tauro que son de tierra.
Si estás soltero o soltera: estos días finales de abril y los primeros de mayo te encontrarás en situaciones inesperadas dentro de tu realidad amorosa, pero no serán desagradables.


Un tributo a Ed y Lorraine Warren, expertos en paranormal:

Más contenido de tu interés