null: nullpx
Horóscopo Diario

Piscis - Sábado 26 de septiembre del 2020: ser sigiloso será fundamental para lograr el éxito

Muchas personas consideran que el éxito que surge para ti, es de manera inesperada sin tomar en cuenta todo lo que tuviste que hacer para salir adelante.
25 Sep 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
Fase Lunar: Creciente
Iluminación: 79%
Signo de influencia: Capricornio en tránsito a Acuario.
Carta del Tarot: El Mundo de Cabeza.

Eres un ser muy astuto y has aprovechado lo mejor que la vida te ha brindado, sobre todo en los últimos días. Te fijas que personas cercanas te observan con mayor frecuencia, pues consideran que el éxito que surge para ti, es de manera inesperada sin tomar en cuenta todo lo que tuviste que hacer para salir adelante.

Pronóstico del día: es la luna tú mejor aliada, durante los últimos días ha regido mucho más fuerte que cualquier otra energía para ti. Ahora es momento de que sientas la fortaleza para alejarte de tristezas y sentir que tus virtudes crecen como la espuma, dándote oportunidades de prosperidad como a pocos.


Loading
Cargando galería


AMOR
Amas lo que haces y con pasión te sientes orgulloso por ello, procura no caer en la soberbia, porque se encuentra a un paso de sostenerte. Las tentaciones están al acecho, has trabajado para no caer en ellas, no es el momento ni lo será más adelante, por eso las cosas te han salido exitosas, de lo contrario encontrarás consecuencias.

SALUD
La mejor manera de mantenerte saludable es ingerir agua constantemente, pues hay deshidratación en tu cuerpo, también puedes consumir electrolitos que ayudan a que tu estabilidad física, recupere lo que perdió por hacer demasiada actividad mental. Pareciera incongruente, pero en realidad se avala científicamente, que si no tomas el agua suficiente durante el día, pierdes la capacidad de memorizar o enfocarte en tus actividades diarias.

DINERO
Definitivamente el dinero brilla como el oro para ti, piensas de pronto que si no haces algo para gastarlo en el momento que tellega, no compras lo necesario para sentirte satisfecho. Pero en ese sentido estás equivocado, pues deberás procurar invertir tu dinero si quieres permanecer afortunado.


Loading
Cargando galería


TRABAJO
Todo lo que realices de ahora en adelante, te será fructífero pues has tenido la certeza, de que tus habilidades te llevan por buen camino. Todos notarán la diferencia de los pasos tan acertados que das, por eso generarás envidias que debes procurar alejar. Harás que tu trabajo sea reconocido, incluso por personas ajenas a él.

PREDICCIÓN DE PAREJA PARA HOY SÁBADO
Si te encuentras en pareja: persiste en ti la necesidad de poner límites con tu pareja, pues sientes cansancio después de haber sido claro en lo que quieres para que mejoren.
Si estás soltero: no te sientas desafortunado por no tener pareja, a veces es mejor estar solo a inmiscuirte con quienes te roban energía.
Nivel de energía sexual: bajo.
Sociedades secretas independentistas de México


COMPATIBILIDADES
Amor: Leo o signos de fuego.
Amistad: Piscis o signos de agua.
Laboral: Sagitario o signos de fuego.
Nivel de tolerancia: moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: estarás mucho mejor, lejos de un Géminis.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés