null: nullpx
Horóscopo Diario

Piscis – Sábado 22 de junio de 2019: el nuevo ciclo astral te inspira, te motiva

Inicias un tiempo de amor y compromisos sentimentales. Más… Por Profesor Zellagro
22 Jun 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis en la vibración numerológica del cuatro, el número de la base de la pirámide, la solidez. Los planetas Júpiter, Saturno y Neptuno, que es tu regente, así como los planetoides Ceres y Plutón siguen retrógrados.

La Luna en tu signo pisciano acentúa ese tono romántico y soñador de tu signo. Estás iniciando un ciclo productivo y es importante que dejes atrás viejos temores y métodos del pasado, y te abras al presente con más frescura, especialmente si has comenzado una nueva etapa en tu vida amorosa. Tus acciones de hoy determinarán el curso de los acontecimientos en el resto del mes de junio que estamos viviendo.

Solsticio de verano: conoce lo qué te deparan los astros con El Niño Prodigio

Loading
Cargando galería


Amor
La Luna en tu signo compensa el tránsito retrógrado de tu regente Neptuno. Aprovecha la noche para una salida íntima, una plática sincera, una exposición genuina de tus sentimientos. El arreglo es posible, pero debes poner de tu parte. Si todo está en orden entonces ni te preocupes, solo ocúpate, con gestos de amor y ternura que reafirmen a esa persona lo mucho que significa para ti.

Salud
Convierte este fin de semana en algo diferente, de diversificación en todo lo que hagas. Trata de aprovechar la noche para distraerte y olvidar las preocupaciones personales. Asiste a un espectáculo educativo que eleve tu nivel cultural e intelectual, o a una actividad deportiva, un concierto, o sal a bailar, todo eso te beneficiará mucho, Piscis.

Trabajo
El próximo lunes tiende a ser algo complicado. Mientras más concentrado y tranquilo estés mejor te saldrán las cosas. No te desalientes por los contratiempos que puedan surgir en tu empleo como consecuencia del tránsito retrógrado de tu regente, serán temporales.

Rituales para recibir el solsticio de verano

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Aunque tu intuición está en alza debes poner bien plantados los pies sobre la tierra en cuestiones de dinero. Si confías exageradamente en la suerte y el azar para solucionar tus asuntos económicos o en la buena voluntad de terceras personas podrías incurrir en algún error de apreciación y colocar tus recursos en las manos menos indicadas.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: moderado a intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el entusiasmo y la disposición que te envuelve y te inspira a realizar algo diferente en tu vida.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Piscis: tener la cabeza en las nubes en los momentos que se requiere tenerla bien puesta sobre los hombros para pensar claramente.
¿Qué debo evitar?: la vaguedad e imprecisión a la hora de la toma de decisiones significativas.


Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este sábado las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como el tuyo, o tu opuesto de tierra, como Virgo.
La relación más tensa: pueden surgir dificultades en tu trato con Aries con Sagitario.
Tu compatibilidad actual: buena con signos de agua y también con Virgo y Tauro que son de tierra.
Si estás soltero o soltera: concentra tu energía en una dirección y no te diluyas a la hora de platicar con esa persona que te ha comenzado a interesar sentimentalmente.


La historia del exorcista Gabriele Amorth pte. 1


Más contenido de tu interés