null: nullpx

Piscis - Sábado 22 de agosto de 2020: lucirás como nuevo

Estás luciendo como alguien completamente nuevo, por decisión propia.
21 Ago 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
Fase Lunar: Creciente
Iluminación: 21%
Signo de influencia: Libra.
Carta del Tarot: El mago de frente.

A pesar de que hay personas que están criticando algunos cambios que estás haciendo sobre tu propia persona, no pasa nada, estás luciendo como alguien completamente nuevo por decisión no porque alguien más te lo imponga.

Pronóstico del día: mencionando precisamente una situación como esta, la carta del mago te dice que vas en caballo de hacienda, significa que no debes detenerte por ningún momento a pesar de que te pongan trabas.

AMOR
Eres un motivador natural, por eso es que tu pareja ha confiado tanto en ti para que en los momentos en los que se sienta completamente aplastado le des la mano y salgan del camino juntos. Hoy no será la excepción, probablemente tendrás que concentrarte en ayudarlo con alguna situación crítica.

Loading
Cargando galería

SALUD
Es un muy buen día para que tu cabello brille, quiere decir que sin importar si eres vanidoso o no, algo vas a hacer con tu cabello que hará que otros hablen para bien o para mal, pero al final del día te hará sentir muy bien. Quizá fue un tratamiento recomendado o logras observar que un cambio como este de verdad es muy beneficioso.

DINERO
Te has propuesto como en pocas ocasiones salir adelante a pesar de las adversidades y esto significa que ya no gastas más en cuestiones completamente inusuales. Vas a hacer de tu dinero algo mucho más grande de lo que hacías antes y hoy es un buen día para ello.

TRABAJO
Sigue por la línea de hacer trabajos extraordinarios, eso es lo que te mantiene como una persona completamente fuera de lo normal y no por ser anormal significa que no seas bueno, más bien quiere decir que eres una persona con cualidades como pocos y que eso a la larga causa frustraciones en los demás, pero para ello vienes a vencer con tu talento lo que otros quieren sin hacer nada.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy sábado.
Si te encuentras en pareja: es un muy buen día para llevar a tu pareja de la mano y que se sienta motivado por ti.

Si estás soltero: te sientes resplandeciente pues estás ayudando a otros a que logren sus objetivos dentro de los cual es seguramente alguien tiene mucha admiración y amor por ti.

Nivel de energía sexual: Muy Alto.

Compatibilidades
Amor: Leo o signos de fuego
Amistad: Leo o signos de fuego
Laboral: Aries o signos de fuego

Nivel de tolerancia: Muy alto.
Con quien podrías entrar en tensión: Te ha costado muchos años literalmente, pero has logrado encontrar la clave para que las tensiones no te mantengan en bajas energías, por eso encontrarás la manera de evitar que un Virgo quite esa esencia que hoy hay en ti, de paz y regocijo.

ESCUCHA AQUÍ EL PODCAST PARANORMAL:

Exiliados del más allá, parte 2


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés