null: nullpx

Piscis – Sábado 21 de septiembre de 2019: la indecisión está llegando a su fin

Habrá un tono muy alegre en una reunión social. Más… Por Profesor Zellagro
21 Sep 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Géminis en la vibración del seis, la del amor, el hogar, la familia. Los únicos planetas retrógrados son Urano, Neptuno, que es tu regente, y el planeta enano Plutón.

Tu regente Neptuno está en sextil con Saturno y Plutón, un aspecto feliz de 60 grados. Este sábado es de fiesta y alegría en tu vida íntima y social pues es un día especial dentro de tu horóscopo ya que estás a punto de entrar en una fase nueva con el equinoccio del lunes.

No te lo compliques tratando de convencer o persuadir a las personas que piensan de una manera diferente a la tuya porque estarías perdiendo tiempo y energía. Este es un día para tenerlo en paz contigo y los demás.

Vas a recuperar terreno perdido en cuestiones de trabajo o dinero y al mismo tiempo te brindará nuevas oportunidades financieras. Una reunión de amigos o familia te dará motivos para sentirte nuevamente en control de una situación que parecía habérsete escapado de las manos.

Cómo prepararte para recibir el equinoccio, según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería


Amor
Vas a recibir una grata sorpresa que te alegrará el día y te ayudará a sacar adelante tu vida amorosa. Las cosas que te inquietaban, esas preocupaciones que te estaban quitando el sueño se están resolviendo de una forma feliz y satisfactoria para ambos.


Salud
Descansa si deseas hacerlo. Es tiempo de escuchar la voz de tu cuerpo y comer cuando tengas hambre y no por compromiso. Seguir reglas es bueno, pero mejor aún es atender las necesidades fisiológicas de tu organismo y cumplirlas bien.

Trabajo
No te abrumes con tus preocupaciones laborales y trata por todos los medios de dejar en tu trabajo tus inquietudes del día. No lleves a casa tus tareas porque entonces estarías viviendo exclusivamente para tu empleo y eso no es correcto.

Talentos y dones según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Los encuentros no son casuales. Una persona que se te acerca con una idea interesante puede contribuir mucho a tu mejoramiento económico, posiblemente estés viajando dentro de pocos días y firmando algún papel importante para ti.


Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: moderado a intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el fortalecimiento de tu sexto sentido y tu capacidad imaginativa e intuitiva.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Piscis: apresurarte a tomar decisiones que no has analizado previamente.
¿Qué debo evitar?: los encuentros con personas que no aportan nada positivo a tu vida.

Frase del día: ten mucho cuidado con la calidad de tus pensamientos porque nosotros nos vamos convirtiendo en todo aquello que pensamos.

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este sábado las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como el tuyo, o tu opuesto de tierra, como Virgo. Muy intensa con Escorpión.
La relación más tensa: pueden surgir dificultades en tu trato con Aries con Sagitario.
Tu compatibilidad actual: buena con signos de agua y también con Virgo y Tauro que son de tierra.
Si estás soltero o soltera: tu realidad sentimental es ahora diferente con el efluvio próximo del equinoccio de septiembre que ocurrirá el lunes y atraerá a ti el amor como si fueras una magneto.


NO TE PIERDAS NUESTRO PODCAST PARANORMAL:

¡Cuidado! No te dejes embaucar por brujos charlatanes


Más contenido de tu interés