null: nullpx

Piscis – Sábado 20 de junio de 2020: recibirás una grata sorpresa

Lo que te inquietaba ahora se vuelve insignificante. Más… Por Profesor Zellagro
20 Jun 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Géminis en la vibración del tres que indica el triángulo místico y que en este día adquiere mayor relevancia porque está ocurriendo el evento del solsticio, o sea, el día del año más largo en el hemisferio norte y más corto en el sur, el fin del signo Géminis e inicio de Cáncer, Los planetas Mercurio, Venus, Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Tu regente, el planeta Neptuno está en tu signo.

Estás en la vibración del triángulo místico en este día del eclipse, pisciano. Matiza tu vida de belleza, y sobre todo observa con detenimiento los detalles, lo que sucede en tu entorno.

Una indirecta, o sugerencia, te indicará el camino hacia el corazón de esa persona que tanto te interesa, aplica tu conocimiento intuitivo y tendrás informaciones previas de lo que puede suceder. Cuando se presente la oportunidad te habrás preparado adecuadamente para enfrentarla y sacarle el mejor partido.

Se está iniciando un signo de tu elemento y el aura que te envuelve es muy dinámica proyectándote hacia nuevas dimensiones cada vez más elevadas y llenas de amor y poesía, típicamente piscianas.

Llega el mes de Cáncer con cambios radicales a tu vida

Loading
Cargando galería


Amor
Lo mejor que tiene este evento del eclipse de hoy es que te llena de alegría y entusiasmo. Vas a enfrentar los retos de la vida con una sonrisa y salir airosamente en todo. Este mes de junio termina en una onda romántica y el próximo mes de julio llegará con promesas y hechos muy sólidos dentro de tu vida.

Salud
El organismo tiene sus altas y bajas, sus procesos de recuperación y reposo. Hazlo todo, con moderación, pero disfruta las cosas buenas de la vida.

Trabajo
La mejor manera de enfrentar las diferentes situaciones que surgen es tomarlo todo según se vaya presentando, relájate, acuérdate siempre que quien te irrita y saca de quicio ¡te controla!

El "anillo de fuego" llega en medio del solsticio y planetas retrógrados

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Aplica tu excelente intuición a la hora de incrementar tus ingresos, sigue la voz de tu corazón. Este ciclo planetario se caracterizará por un aumento gradual y constante de tu economía e ingresos.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: moderado a intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu empatía que te ayuda a ponerte en los zapatos ajenos y entender mejor sus motivaciones.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Piscis: el descuido, desatender asuntos relevantes, no seguir un plan.
¿Qué debo evitar?: las acciones retardadas, la procrastinación.

Frase del día: para emitir un juicio nunca saques las cosas fuera de contexto, una persona desnuda es lo que esperamos ver en un campamento nudista, pero no como detrás de una recepción en una estación de policía, por tanto no es en sí el desnudo, es el lugar.

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este sábado las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como el tuyo, o tu opuesto de tierra, como Virgo.
La relación más tensa: pueden surgir dificultades en tu trato con Leo o con Sagitario.
Tu compatibilidad actual: vibras muy bien con el resto de los signos de agua y también con Virgo y Tauro que son de tierra.
Si estás soltero o soltera: tu personalidad cautivará a todos los que entren en contacto contigo.


NO TE PIERDAS EL PODCAST PARANORMAL:

Ovnis - Testigos de élite

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés