null: nullpx
Horóscopo Diario

Piscis – Sábado 20 de julio de 2019: te sorprenderás al escuchar una confesión

Una en tu signo, estás a punto de dar un paso muy importante en tu vida. Más… Por Profesor Zellagro
20 Jul 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tu signo, Piscis, en la vibración del tres, la del esparcimiento y diversión Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno y Neptuno, que es tu regente, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados.

En este sábado en que la Luna está en tu signo pisciano continúa la influencia de los trinos de Venus y el Sol con tu regente Neptuno y un sextil de Saturno. ¿Qué significa esto? Veamos, existen oportunidades que no debes desatender, pisciano.

Ocurren situaciones inesperadas, tanto en tu vida emocional como laboral que exigirán de ti agilidad mental y acción. Este es un fin de semana en el que se impone la conciliación y el arreglo, la comprensión y el perdón de las cuestiones que no son tan relevantes y que pueden haber sido motivo de discordia entre tú y otra persona.

Cómo son los bebés según su signo zodiacal

Loading
Cargando galería


Amor
Trino de Venus, o sea, un aspecto favorable de 120 grados con tu regente, Neptuno. Abre tu corazón al amor, pisciano. Un día ideal para realizar contactos telefónicos y comunicarte con personas queridas que hace tiempo no ves y con las cuales mantienes una relación especial. Si ahora estás soltero o soltera, no pierdas tiempo, ¡el amor espera!


Salud
Debes aprovechar este fin de semana y salir a dar una buena caminata o practicar tu deporte favorito. Aunque llegues cansado del trabajo, el cambio de actividad será estimulante y positivo.

Trabajo
Estás a punto de iniciar un empleo en horas extras, el cual, una vez comenzado podría convertirse en tu trabajo principal. Te encuentras en una etapa donde contarás con opciones para escoger y triunfar. El próximo ciclo astral con el elemento fuego, la semana entrante, todo lo inclina a tu favor.

Ritual para ser más productivo

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Un evento inesperado, invitación o suceso imprevisto implicará un gasto extra de tu parte que no tenias planeado, felizmente podrás asumirlo y luego te darás cuenta que valió la pena.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: moderado a intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la cualidad empática de tu signo pisciano.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Piscis: la nostalgia, pensar demasiado en el pasado.
¿Qué debo evitar?: la indecisión, las dudas.


Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este sábado las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como el tuyo, o tu opuesto de tierra, como Virgo.
La relación más tensa: pueden surgir dificultades en tu trato con Leo o con Sagitario.
Tu compatibilidad actual: vibras muy bien con el resto de los signos de agua y también con Virgo y Tauro que son de tierra.
Si estás soltero o soltera: finalmente encuentras lo que desde hace tiempo has estado buscando y el segundo semestre del año se inunda de amor en tu vida.


NO TE PIERDAS NUESTRO PODCAST PARANORMAL:

¿Por qué recibimos ayuda de espíritus?

Más contenido de tu interés