null: nullpx
Horóscopo Diario

Piscis – Sábado 2 de noviembre de 2019: te sorprenderás lo bien que lo vas a pasar

Estás en el umbral de un momento feliz en tu realidad afectiva. Más… Por Profesor Zellagro
2 Nov 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio en la vibración del siete, la del conocimiento y estudios. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno, que es tu regente, siguen retrógrados.


El movimiento cósmico de este sábado –sextil con la Luna-, tiene dos vertientes. Una es muy positiva porque incluye a los piscianos que están iniciando o fortaleciendo una relación sentimental ya existente, la otra tiene otro cariz ya que tu regente Neptuno está retrógrado.

Tal vez estés en medio de una especie de desilusión o desencanto que podría entristecerte. Descubres que has exagerado y reharás tu relación amorosa. Vivirás nuevamente como te gusta.

Lo importante en estos días es que te estás preparando para una etapa que lo transformará todo y lo que ahora suceda marcará el resto de las semanas de noviembre y diciembre hasta el momento en que se inicie el año 2020.

Venus entra en Sagitario, aumenta el sentido del humor

Loading
Cargando galería


Amor
Este movimiento lunar es el ideal para la organización y exploración de los sentimientos reales. ¿Estás lejos de alguien amado? Los regresos se aproximan y cuando esto ocurra superarás tus temores del pasado y entrarás en una nueva etapa creativa en tu vida sentimental, junto a quien de veras quieres, pisciano.

Salud
Escucha atentamente tu voz interior porque tu organismo te avisa de tus problemas de salud ya bien sea mediante un malestar general, una fiebre o un dolor. Atiende esos signos y precave para evitarte complicaciones ulteriores.

Trabajo
Surge una situación imprevista en tu trabajo que resolverás con lucidez y prontitud. Lo esencial es no dejarte arrastrar por impulsos ni malos consejos sino poner a funcionar tu peculiar inteligencia. Tu manera de actuar satisfará todas las expectativas.

El mito detrás del Día de Muertos

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Hay quienes piensan que pueden envolverte con palabras bonitas para que les des tu dinero. Si te proponen un negocio hoy, no inviertas todo ni te dejes llevar por un falso optimismo. Considera bien las ofertas y actúa convenientemente.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: moderado a intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la sensibilidad e intuición piscianas que te ayudan a ver claramente lo que otros no ven.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Piscis: dejarte llevar por una onda pesimista.
¿Qué debo evitar?: el apresuramiento, andar a las carreras y con precipitación.

Frase del día: solamente hay una manera de conquistar el miedo, ¡dándole el frente!

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este sábado las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como el tuyo, o tu opuesto de tierra, como Virgo.
La relación más tensa: pueden surgir dificultades en tu trato con Leo o con Sagitario.
Tu compatibilidad actual: vibras muy bien con el resto de los signos de agua y también con Virgo y Tauro que son de tierra.
Si estás soltero o soltera: se avecina una etapa en la que superarás los obstáculos que tú mismo te habías auto impuesto y te impedían llegar al corazón de esa persona.

NO TE PIERDAS EL PODCAST PARANORMAL:


Agentes de negro (Man in black)

Más contenido de tu interés