null: nullpx
Horóscopo Diario

Piscis - Sábado 19 de septiembre del 2020: recargas energía sin saber de dónde

De pronto te levantas con una energía desmedida, piensas que hay algo que te ha motivado a pesar de que no tengas un argumento real.
18 Sep 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Fase Lunar: creciente.
Iluminación: 6%
Signo de influencia: Libra en tránsito a Escorpión.
Carta del Tarot: La estrella de cabeza.

De pronto te levantas con una energía desmedida, piensas que hay algo que te ha motivado a pesar de que no tengas un argumento real. Considerarás hacer todo con mayor rapidez, pues no hay quien te detenga, además de que con seguridad harás las cosas con exactitud.

Pronóstico del día: no hay como la luna como para conectarte directamente con una fuerza inesperada. Recurres a todas las actividades abandonadas para terminarlas cuanto antes. Sientes que no hay quien te detenga y estás en lo correcto. Por mucho tiempo esperaste regenerar tu actitud y lo aprovecharás al máximo.


Loading
Cargando galería


AMOR
Creías que dejarías en el olvido todo lo que se asociara a estar cerca de las personas. La realidad es que ese ejercicio te convirtió en una persona más abierta. Hay posibilidades de que conozcas personas de todo tipo, incluso internacionales, pues necesitarás aliados para la nueva etapa de tu vida que se avecina como prometedora.

SALUD
No intentes hacer cualquier cosa que de pronto se vuelva moda, te cuesta mucho trabajo mantener tu belleza física en estabilidad, pues eres muy exagerado al criticarte y querer que tu cuerpo se vea reluciente. Pero esas decisiones al ejercer recetas populares, podrían generarte inconvenientes más adelante. Recurre a todo lo que pueda hacerte sentir en bienestar sin ponerte en riesgo.

DINERO
Algunas protestas surgieron cuando personas que piensan que tu dinero, lo has ganado ilícitamente, es un modo hostil y mentiroso de querer hacer que tus finanzas se estanquen. Para tu gran fortuna tienes toda la energía para poner un alto y no es necesario confrontar a nadie. Con solo pensar en detener a tus enemigos, lo demás se pone favorable. Estás abierto a un crecimiento inmejorable.


Loading
Cargando galería


TRABAJO
El dinero será una consecuencia de todo el esfuerzo laboral que haces cada día, aprovechas todos los instantes importantes para demostrar que puedes hacer más de lo que otros creen. No necesitas ser sabio para darte cuenta que los demás quieren pisarte para no dejar que avances, pero este día la sabiduría te favorece para colocar a cada quien en el lugar que merece.

PREDICCIÓN DE PAREJA PARA HOY SÁBADO
Si te encuentras en pareja: tu pareja tenía la idea, de que ejercía en ti dominación, pero cuando resurge tu energía, se da cuenta que es mejor no ser aprovechado, pues te irás de su lado en lo que menos piensa.
Si estás soltero: cuando ejerces la energía presente, te vuelves una persona imparable ante los ojos ajenos, por eso serás más sensual y deseable.
Nivel de energía sexual: muy alto.

Periodismo de misterio desde Colombia

COMPATIBILIDADES
Amor: Sagitario o signos de fuego.
Amistad: Aries o signos de fuego.
Laboral: Tauro o signos de tierra.
Nivel de tolerancia: muy alto.
Con quien podrías entrar en tensión: te mantienes lejos de un Cáncer.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés